• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para gaming economico.

Miniji5

Chapuzas Senior
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues lo mas económico posible..

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No hare oc de momento, ya que supondria gastarse mas dinero en un disipador, asi que de momento no.
¿Necesitas algún periférico?
Necesito teclado, raton y un monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya tengo una caja por aqui.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de una psu (Nox 650), unas rams (no se modelo exacto, pero kingston 1333 2x2gb) y una caja. El ordenador es para mi hermano, que estoy cansado de que se venga a jugar a mi pc y me quite horas de juego jaja. Que sea lo mas economico posible. Intentar no pasar los 500€ Yo he echo esto asi a las bravas:
a1ebbaaafafef475ec8652bce09c35b9.png

www.pccomponentes.com/pccly/420a4d70

Parecida configuración, pero con mejor placa base y la tarjeta más barata para un rendimiento casi similar (la 260x es una 7770 prácticamente). Quítale la RAM, tenía que cogerla en la configuración, pero no es necesaria.

Un saludo!

Tambien hice este, sin grafica pero puede ir tirando con la integrada hasta que no se compre una grafica:
f8884ba4816d8c85127f4dc5371c559d.png

Vosotros diréis.

Gracias

Me quedo con los dos ultimos :sisi3: xD

Muchas gracias, lo dicutiré con el jefe.

Me quedaría con el del i5 y luego gráfica.

Edito: Por el mercadillo se pasea un i5 3570k con placa y una 660 ti por 300€, a lo mejor te interesa.