• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para Gaming PC de 1000-1300€

sendoa

Nuevo
Antes de nada, gracias por la ayuda! :). Hace cerca de 10 años dejé el mundillo PCero para pasarme a las consolas. Actualmente tengo una PS4, pero no estoy satisfecho con su rendimiento. Me parece que va demasiado justa para lo que muestra en pantalla. Así que estoy en fase de volver al PC.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Es posible: CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
Nope

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nope siempre que la tarjeta de sonido venga integrada en placa.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante. Sin estridencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
55 pulgadas (1920 x 1080). Es una TV LED.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC para jugar a todo tipos de juegos (FPS, estrategia y RPGs de todo tipo, desde Skyrimes, Witchers, Fallout 4 hasta cosas más isométricas como Pillars Of Eternity o Divinity Original Sin). Quiero que funcione con solvencia en High-Ultra por encima de los 45FPS. Por supuesto, preferiblemente 60FPS estables. Va a estar en el salón así que prefiero evitar estridencias de colorines y demás, pero tampoco quiero ahorrar en espacio porque ante todo prefiero que vaya bien.

Actualmente tengo una idea de componentes que es la siguiente:

- Placa Gigabyte GA-Z97X Gaming 3.
- Nvidia GTX 970 4GB (la de Asus). Cuando vea que la cosa empieza a quedarse corta, le meto otra en SLI.
- Intel Core i7 4790K con Cooler Master Hyper 212 Evo.
- RAM: 8GB -> 2 x Kingston HyperX 1866 MHz 4 GB.
- Disco normal (por decidir) y disco SSD (Crucial BX100 - 250 GB).
- Fuente Tacens VALEO V - 700W
- Caja Sharkoon T9

Gracias!!!

Última edición:
OK, tomo nota! Gracias!

Te dejo otra idea:

73d706a0b1de4fcaff1b916d5a5aec22.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

PD: Yo les diria que pongan el ventilador superior en el frontal, y el de regalo que lo pongan en el lado superior.

+1 al presupuesto del compañero Nembol. Mejora considerablemente al tuyo en placa base, fuente de alimentación y caja.

Es un placer ver lo que ha bajado la ASUS Strix GTX970. Por ese precio creo que hay pocas gráficas 970 más interesantes.

La Fractal Design Arc Midi R2 USB 3.0 es bastante mejor chasis que la Caja Sharkoon T9, y estéticamente más sobria ya que no lleva ventiladores con led's.

Última edición:
Gracias por la ayuda! Seguiré vuestro consejo :)

A ver cuanto dura esa bajada de precio, ya sabemos como funciona esto, jaja.

Como una montaña rusa.

Pilla la MSI GTX 970 que está en oferta de precio y con lo que te ahorras en el cambio, y te ahorras de envío, mete el montaje includio y ea, que te incluye ya el envío y lo tienes todo bien montadito, testeado, etc.

Razón llevar vaya rebaja!

Bueno gente, ya tengo mi juguete en casa y estoy encantado. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

20314739201_2f58ec6c2f_k.jpg

20282494066_3a0cfa83fc_b.jpg

Buen bichito y buen montaje, que lo disfrutes!

Al final como quedo? El presupuesto de arriba cambiando la torre por la CM 690 III?

Si es la version con ventana, pon una foto con la tapa cerrada a ver como queda pls.