• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para HTPC

zaeck

Chapucillas
Buenos días a todos.

Parece que se me acumula el trabajo. Todavía no he recibido las piezas del equipo que estoy haciendo para un amigo cuando otro me pide ayuda también.

Os paso la plantilla con lo que me ha dicho que necesita. Como siempre, muchas gracias por toda la ayuda que me podáis dar.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 € gastos de envío incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño, muy esporádico (Photoshop)
Edición de audio/vídeo, muy esporádico (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD
Lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Televisión de 26 pulgadas FHD (1920 x 1080 píxeles) En un futuro cercano la camabiará a una de 37" como mínimo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El equipo se va a utilizar como HTPC en el salón, por lo que seria interesante que no hiciese nada de ruido. Va a estar muchas horas encendido y puede que sea guardado en un armario.
Seria necesario que tuviera salida HDMI y puertos USB 3.0
Si entra en el presupuesto me gustaría poner un SSD.

Te dejo una propuesta, aunque me paso un poco:

289629c04d53d8b7e525b1bd577fca93.png

Sobre si va a estar metido en un armario, habría que saber medidas.. pero tampoco se lo aconsejo que esté en un espacio cerrado.

+1 al presupuesto de Nembol

te vale una mini torre tb ?

Si que valdría también, mientras no haga ruido