• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto para mi primera RL Custom

xavitokun

Nuevo
Registrado
4 May 2013
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas chapuceros,

En principio esta seria mi primera RL, así que decir que estoy verde es quedarse corto xD. En principio seria para una nueva build por lo que si véis recomendable el cambiar algún componente del pc no dudeis en indicarmelo

¿Cual es su presupuesto?

150-200€
En el caso de ser necesario ampliarlo podría hacer un esfuerzo pero me gustaría ajustarlo todo lo que pueda

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

Ni idea

¿Que procesador monta tu PC?

Sera un Ryzen 5 1600X, sobre una msi B350 tomahawk

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

Si, pero en un futuro. (Sapphire R9 Fury Nitro)

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Phanteks P400S tempered glass

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

En principio será una build nueva.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Aqui quedo en vuestras manos en cuanto a tubos y demás. Colores aun no decidí.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El presupuesto es escaso para una RL. custom. Tendrás que irte a un kit tipo el que te pongo, que trae todo lo necesario para ponerla a funcionar y además te da la opción de ampliar en el futuro.

EK-KIT S240 – EK Webshop
 
EKWB s240 kit
 
Creo que l mejor opcion es la que te plantea iron500 por ese precio. Sin complicaciones de elegir las piezas y que sena compatibles entre si.

Trae tubo flexible que es mas facil su instalacion y cuando quieras pasar la GPU al circuito con añadir otro radiador 4 racores y tubo que te sobre ya lo tienes listo.

Una duda que tengo, es compatible el bloque que trae con AM4?
 
Creo que l mejor opcion es la que te plantea iron500 por ese precio. Sin complicaciones de elegir las piezas y que sena compatibles entre si.

Trae tubo flexible que es mas facil su instalacion y cuando quieras pasar la GPU al circuito con añadir otro radiador 4 racores y tubo que te sobre ya lo tienes listo.

Una duda que tengo, es compatible el bloque que trae con AM4?
Según la lista de compatibilidad lo es con la X370, así que en teoría debe servir.
 
Arriba