david.torro
De profesión Chapuzas
Saludos.
¡Ya estoy aquí otra vez! Pero esta vez no es por mi, es por mi primo que quiere un PC nuevo de sobremesa. A ver si le podéis echar una mano a él tan bien como hicísteis conmigo.
Buscamos algo de las 3B, que no se columpie demasiado el presupuesto. Básicamente se busca:
1. Micro (amd o intel, indiferente)
2. Placa
3. Disipador micro
4. Memoria
5. Gráfica (nvidia o amd, da igual)
6. Monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y uso cotidiano de visionado de vídeos, etc
¿Vas a realizar Overclock?
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO NECESITA
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 (60€) o NZXT S340 Con Ventana (70€), o algo similar. --- Esto no entra dentro del presupuesto que solicito.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
NO TIENE
Juega a MOBAS, a algún shooter y a veces a MMOs, pero principalmente a lo primero. He estado viendo el FX-8320 (que la gente aquí suele recomendar más que el 8350) pero no se la equivalencia en intel. Sobre esos precios es con lo que nos movemos.
Sobre 600 € esos 6 puntos que se piden al inicio del post. ¡Gracias!
¡Ya estoy aquí otra vez! Pero esta vez no es por mi, es por mi primo que quiere un PC nuevo de sobremesa. A ver si le podéis echar una mano a él tan bien como hicísteis conmigo.
Buscamos algo de las 3B, que no se columpie demasiado el presupuesto. Básicamente se busca:
1. Micro (amd o intel, indiferente)
2. Placa
3. Disipador micro
4. Memoria
5. Gráfica (nvidia o amd, da igual)
6. Monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y uso cotidiano de visionado de vídeos, etc
¿Vas a realizar Overclock?
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO NECESITA
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 (60€) o NZXT S340 Con Ventana (70€), o algo similar. --- Esto no entra dentro del presupuesto que solicito.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
NO TIENE
Juega a MOBAS, a algún shooter y a veces a MMOs, pero principalmente a lo primero. He estado viendo el FX-8320 (que la gente aquí suele recomendar más que el 8350) pero no se la equivalencia en intel. Sobre esos precios es con lo que nos movemos.
Sobre 600 € esos 6 puntos que se piden al inicio del post. ¡Gracias!
Última edición: