• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para Microsoft Flight 2020 y ofimática, 1300/1400 euros

dioni64

Nuevo
Buenas a todos, me presento, soy nuevo en el cacharreo, nunca he tenido un pc para jugar, soy un apasionado de la aviación y tras ver el nuevo Flight Simulator 2020, me he decidido finalmente a hacerme con uno. Su uso será ese juego y ofimática.

Sinceramente, no tengo mucha idea de componentes, he estado leyendo e informándome pero para alguien que entra en el mundillo con 50 y largos es todo muy complejo, si pudierais echarme una mano, estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias cracks!

Relleno formulario.

Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes, está última me da mas confianza, me suena más.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300/1400 euros incluyendo portes, monitor, teclado y ratón.

¿Que uso le darás al ordenador?
Microsoft Flight Simulator 2020 y trabajar desde casa, office y poco más.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas, dudo entre 1080p y 2k, me dejaría aconsejar. También ratón y teclado, algo sencillo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con cristal, pero algo discreto y sencillo.