• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para MiniPc

mahaha91

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
32
Buenas a todos Foreros estoy buscando un presupuesto para un Mini Pc.

Componentes que necesito

Procesador

Placa Base Formato Itx

Fuente Aliemntacion de 500W que entre bien a mi Gabinete que es este Packard Bell imedia s3210

Ram


me puedo gastar como mucho 250$ porque tengo ya DiscoDuro 1TB y grabadora.:)
 
Última edición:
Podrias poner modelo de la caja o algo por el estilo? Por la foto no se las medidas (mas que nada para la fuente, no se si cabe una ATX)

Eres de España o no?
 
si que soy de españa el modelo es un Packard Bell imedia s3210 pero el de la caja no se cual es
 
si que soy de españa el modelo es un Packard Bell imedia s3210 pero el de la caja no se cual es

Te lo preguntaba porque lo ponías todo en dólares, y obviamente a alguien de América, no se le puede poner presupuesto en PCComponentes (por poner un ejemplo) XD

No estoy seguro, pero diría que es una ATX, en ese caso, ahora te dejo algo ;)
 
se le podria montar un amd??? y que fuente me aconsejas para meterle gracias

Se me olvidó la fuente XD

AMD sale mas caro, porque la placa mini ITX son mas caras...

Aunque parezca mentira, las mini son mas caras jajaja

Ahora te pongo otro ;)
 
Te digo que probablemente, ninguna fuente entre en esa caja. Muchas torres de fabricantes de "marca", usan medidas no estandar de fuentes de alimentacion.

Ya te digo yo que ese hueco no es para una fuente atx. Puede que fuera para una uATX. Aunque creo que tampoco valdria. Y las tfx/sfx son mas rectangulares que cuadradas.

Es posible que al final tengas que pillar otra torre.
 
Arriba