• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para Multitarea e IA

BBCrews

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. (me es indiferente aunque me gustaría que se pudiera recoger físico en Catalunya y a poder ser pagar a plazos o financiar)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
A poder ser de 1000 hacia abajo ^^U

¿Que uso le darás al ordenador?
Multitarea. Suelo usar varias pestañas de Chrome, algún otro navegador, Stable Diffusion, Photoshop y editores de video a la vez (uso el Filmora ahora mismo). También lo uso para jugar (y soy de esas horribles personas que adoran los gráficos ultra) XD

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa que tenga luces o no. Ni siquiera si tiene ventana o no (dado que tengo la torre a la izquierda en mi escritorio y las ventanas de torre me suelen dar a la pared y no se ven). Adoraria que tuviera bastantes USB. Uso mas de un monitor (de momento dos pero intentando conseguir otro mas) así que seria genial que contara varios HDMi

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos. El que uso para navegar y escribir y tal: HP 24fw on NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER que lo tengo como principal. Y el otro que es el de los programas de diseño, juegos, etc MSI G2712 on NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER ambos en 1920x1080 pixels

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he dicho abuso mucho de la multitarea. Quiero poder usar (cosa que actualmente no puedo) varios programas pesados a la vez. Chrome con muchas pestañas, Filmora, Stable Diffusion y Photoshop suele ser lo mas frecuente. En tema juegos me gustan juegos a poder ser con graficos en ultra XD Suelo jugar No Man Sky, Sims y juegos de muchos tipos como Silent Hill, Cyberpunk, Alien, Fallout, etc generalmente juegos exigentes en cuanto a gráficos.

buenas @BBCrews te dejo una opción en Neobyte (Barcelona), con un i5 con bastante multinúcleo, P core + E core, luego una 4060, fuente decente de 750w, 32gb de ram, disipador para CPu de 120mm, placa base con 6 usb posteriores, conector interno para 2 usb 3.0 tipo A y conector para tipo C del frontal. 1tb de almacenamiento bastante rápido. He elegido esta caja porque es super fresca, muy amplia y discreta. Te dejaré otra opción como alternativa. También otra opción con otra placa base con wifi, bt y ganas un conector más USB C trasero, mejor VRM y algunos conectores más. Para meter una mejor gráfica hay que bajar el procesador o bien meter una caja peor, menos almacenamiento y menos ram, que no te aconsejo hacer eso.

A ver que te parece:

i5 13500 + RTX 4060

Abysm Danube Mura BX300 aRGB Caja e-ATX

MSI Pro B760-P WiFi DDR4 Placa base 1700 ATX

Hasta el 5/1 tienes financiación con 0% interés y 0 comisiones con cetelem, pero mejor lételo todo o incluso llama a la tienda para salir de dudas.

Saludos