• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador 1500€

Thend87

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes, quiero financiar.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ Máximo. Con todo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos, de alto rendimiento.

¿Vas a realizar Overclock?

Si CPU/GPU. En un futuro probablemente. Pero no es mi prioridad

¿Necesitas algún periférico?

Tengo todo, solo necesito torre.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Ya tengo SSD`s uno de 120GB y otro de 500gb, asi que solo necesitaria un HDD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Marca ninguna, que refrigere bien...y si tiene alguna lucecita...jajaja, va le da un toque molón a la habitación, jaja, pero que refrigere, esa es mi prioridad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas, 1080p 60Hz, pero lo cambiare a uno que soporte mínimo 2k y 144hz en un futuro próximo.

Explico para mas ayuda, juego casi de todo, Shooters, estrategia, simuladores...suelo jugar juegos triple A también, estoy a la espera del STAR CITIZEN (pero supongo que habre cambiado de ordenador 4 veces ya para cuando salga xD), Ciberpunk...

Quiero jugar a la máxima resolución posible con unos FPS decente, ahora le estoy dando al CODMW y no puede ser que vaya a 30fps...es frustrante.

MUCHISIMAS GRACIAS ANTE TODO!! ESPERO VUESTRAS PROPUESTAS.

:D gracias! a esa placa, en un futuro le podria poner un procesador Ryzen mas potenten? por curiosidad nada mas :)

:D gracias! a esa placa, en un futuro le podria poner un procesador Ryzen mas potenten? por curiosidad nada mas :)

A esa placa le pondrás poner un futuro Ryzen 4950X (el más top) sin problemas, simplemente con una actualización de BIOS.

Saludos de nuevo! ya tengo el PC instalado :D, muchisimas gracias por tu recomendación, va como un avión :D

Hay dos cosas que no me cuadran, pero minucias, queria poner dos SSD y solo me permite conectar uno, porque me faltaria otro cable de alimentacion. :(. Que debo hacer?

Y otra cosa, los ventiladores frontales no iluminan...me da un poco igual, pero va...girar giran, pero no dan ningun tipo de luz, me baje el TT RGB PLUS, y cuando lo habro me pone esto:

[FONT=Arial, sans-serif]"Could not find Fan Controiller, please check the Fan Controler is connected." (Error Code: H_0x0001)[/FONT]

Muchísimas gracias

Saludos de nuevo! ya tengo el PC instalado :D, muchisimas gracias por tu recomendación, va como un avión :D

Hay dos cosas que no me cuadran, pero minucias, queria poner dos SSD y solo me permite conectar uno, porque me faltaria otro cable de alimentacion. :(. Que debo hacer?

Y otra cosa, los ventiladores frontales no iluminan...me da un poco igual, pero va...girar giran, pero no dan ningun tipo de luz, me baje el TT RGB PLUS, y cuando lo habro me pone esto:

"Could not find Fan Controiller, please check the Fan Controler is connected." (Error Code: H_0x0001)

Muchísimas gracias

Me alegro de que te vaya bien el equipo.

Como la fuente es modular igual tienes que conectar algún cable más a la fuente, pero seguro que tienes conexiones de sobra para alimentar varios discos.

Respecto a la caja, no la conozco en profundidad, pero está claro que falta conectar algún cable, no sé si a alguna controladora que incluya o la placa base. Pásate por la sección de cajas, a ver si alguien con más experiencia te puede ayudar mejor.

Saludos.