• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador 800- 900 euros

xoriguer

Chapucillas
Muy buenas a todos, el pequeño de la casa ya quiere ordenador 🤦, agradezco de antemano vuestra ayuda

¿Tienda?
PC componentes o ausar

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ - 900€

¿Qué uso le darás al ordenador?.
Jugar, navegar, ofimática, phothoshop

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y raton.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja NZXT H510

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-22" (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que se le pudiera poner una tarjeta gráfica potente en un futuro cuando sean más asequibles

Hola xoriguer

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/B0B522952

Yo miraría un Ryzen 5600G que rinde similar a un 5600X y cuenta con una GPU integrada decente para jugar en 1080p.

Buscaría una caja con frontal mallado para mejorar el flujo de aire = mejores temperaturas. La H510 tiene el frontal cerrado y tendrías que añadirle dos ventiladores más en el frontal (solo incluye el superior y el trasero).

Te he puesto una fuente de mucha calidad como la Seasonic Focus-GX y bastante potencia (750W), para que en el futuro no tengas ningún tipo de limitación a la hora de elegir gráfica.

Saludos.

Hola xoriguer

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/B0B522952

Yo miraría un Ryzen 5600G que rinde similar a un 5600X y cuenta con una GPU integrada decente para jugar en 1080p.

Buscaría una caja con frontal mallado para mejorar el flujo de aire = mejores temperaturas. La H510 tiene el frontal cerrado y tendrías que añadirle dos ventiladores más en el frontal (solo incluye el superior y el trasero).

Te he puesto una fuente de mucha calidad como la Seasonic Focus-GX y bastante potencia (750W), para que en el futuro no tengas ningún tipo de limitación a la hora de elegir gráfica.

Saludos.
Muchas gracias tboanibal 👍

Otra pregunta, tengo un ordenador que compre en aussar en 2016 se le podría poner una gráfica más potente y la que lleva el mio ponérsela a la de tu presupuesto, iría bien, es mejor o peor grafica. Cual me açò sejarias para el equipo que tengo yo ahora??

Muchas gracias por tu tiempo ❤️👍
[table]
[TR]
[TD]NH-U12S[/TD]
[TD]Noctua NH-U12S 1x NF-F12[/TD]
[TD]61,50 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]61,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NZXTH440BLACKRED[/TD]
[TD]NZXT H440 Negra/Roja[/TD]
[TD]115,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]115,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MZ-7KE256BW[/TD]
[TD]Samsung 850 PRO Series 256GB 2.5" SATA 3[/TD]
[TD]125,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]125,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]90YV07F0-M0NA00[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD]346,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]346,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MMP0[/TD]
[TD]Tacens Mars MMP0 GAMING[/TD]
[TD]3,45 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]3,45 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GW2765HT[/TD]
[TD]BENQ GW2765HT 27" LED IPS[/TD]
[TD]403,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]403,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BX80662I76700K[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD]326,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]326,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GA-Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD]139,95 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]139,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CMK16GX4M2B3200C16R[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX[/TD]
[TD]94,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]94,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CP-9020091-EU[/TD]
[TD]CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD[/TD]
[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]
[/TR]
[/table]

Por supuesto, una GTX970 es mejor que la GPU integrada el 5600G. Para tu otro equipo y si solo lo quieres para tareas más básicas, podrías montar una GT 1030 (ojo con GDDR5 no GDDR4), que tienen más o menos el mismo precio de antes de que se inflara el mercado > ASUS GeForce GT 1030 2 GB GDDR5 PH-GT1030-O2G

Saludos.

Por supuesto, una GTX970 es mejor que la GPU integrada el 5600G. Para tu otro equipo y si solo lo quieres para tareas más básicas, podrías montar una GT 1030 (ojo con GDDR5 no GDDR4), que tienen más o menos el mismo precio de antes de que se inflara el mercado > ASUS GeForce GT 1030 2 GB GDDR5 PH-GT1030-O2G

Saludos.
Muy buenas tboanibal

Muchas gracias por tus respuestas, estoy en el curro por eso contesto tarde.

Entonces :

La Gtx970 ponérsela al del niño iría bien, ok.
Y en mi ordenador algo más potente que esa Gtx970 que fuera bien??

Muy buenas tboanibal

Muchas gracias por tus respuestas, estoy en el curro por eso contesto tarde.

Entonces :

La Gtx970 ponérsela al del niño iría bien, ok.
Y en mi ordenador algo más potente que esa Gtx970 que fuera bien??
El problema es que actualmente los precios están muy inflados y vas a pagar un alto sobrecoste, además, de que muchas tiendas se reservan las unidades que tienen para equipos montados por ellos. Para montar algo mejor, tendrías que poner una GTX 1660, pero ahora mismo están al doble de su precio normal > https://www.coolmod.com/asus-geforce-phoenix-gtx-1660-oc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica/

Si puedes apañarte con una GT 1030 hasta que se normalice el mercado, mejor.

Última edición:
El problema es que actualmente los precios están muy inflados y vas a pagar un alto sobrecoste, además, de que muchas tiendas se reservan las unidades que tienen para equipos montados por ellos. Para montar algo mejor, tendrías que poner una GTX 1660, pero ahora mismo están al doble de su precio normal > https://www.coolmod.com/asus-geforce-phoenix-gtx-1660-oc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica/

Si puedes apañarte con una GT 1030 hasta que se normalice el mercado, mejor.
Muchas gracias, a ver qué hago 😅, si el peque aguanta con la integrada para jugar fortnite y algún juego más hasta que bajen precios o le dejo la mía y me compro yo una.

Muchas gracias por tu ayuda y consejos, un placer como siempre este foro.
Un saludo

Muchas gracias, a ver qué hago 😅, si el peque aguanta con la integrada para jugar fortnite y algún juego más hasta que bajen precios o le dejo la mía y me compro yo una.

Muchas gracias por tu ayuda y consejos, un placer como siempre este foro.
Un saludo
Para jugar a juegos como Fornite y similares, con la integrada del 5600G tiene de sobras.

Última edición:
Muy buenas tardes tboanibal

que diferencia hay entre la AMD Ryzen 5 5600G 4.40GHz y la AMD Ryzen 5 5600G 4.40GHz BULK
Es que cuando por fin me decido a hacer el pedido ya no hay stock de la segunda y tampoco hay stock de las memorias.

estaria bien esta??? : www.pccomponentes.com/configurador/10EcD6FcF

Muchas gracias y perdon por las molestias
El bulk viene solo el micro ("a pelo") y el otro es en formato retail, que viene con su caja y su disipador. El formato bulk está reservado para equipos montados por PCC, no se puede comprar suelto.

La configuración que has puesto está muy bien. En el futuro podrás montar una buena tarjeta gráfica dedicada sin problemas.

Saludos.

El bulk viene solo el micro ("a pelo") y el otro es en formato retail, que viene con su caja y su disipador. El formato bulk está reservado para equipos montados por PCC, no se puede comprar suelto.

La configuración que has puesto está muy bien. En el futuro podrás montar una buena tarjeta gráfica dedicada sin problemas.

Saludos.
Muchas gracias tboanimal

Pedido hecho 😅