• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador ofimático 250 - 300€

prodygy

Nuevo
Hola, un amigo necesitaría un ordenador ofimático que esté por los 250€ - 300€ máximo y qué mejor ayuda que vosotros que estáis al día en tema ofertas y componentes, os adjunto plantilla:
Tienda?
La que esté más barata

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ máximo y que incluya el envío a ser posible, si se pasa un pico pues qué se le va a hacer.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La más barata y que facilite montaje

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor no estoy seguro pero es el típico de oficina mojonero de 1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Poco más que decir, gracias de antemano.

Hola, un amigo necesitaría un ordenador ofimático que esté por los 250€ - 300€ máximo y qué mejor ayuda que vosotros que estáis al día en tema ofertas y componentes, os adjunto plantilla:
Tienda?
La que esté más barata

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ máximo y que incluya el envío a ser posible, si se pasa un pico pues qué se le va a hacer.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La más barata y que facilite montaje

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor no estoy seguro pero es el típico de oficina mojonero de 1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Poco más que decir, gracias de antemano.
Por ese precio y por lo que vas a usar, yo compraría un Minisforum miniPc.
Le metes un HDD o SSD por USB 3 y a descargar todo lo que quieras.

De acuerdo gracias por las sugerencias.

Se puede ajustar un poco más o como no os hace falta montaje, pedir componentes similares en varias tiendas para rascar algún eurito, pero yo menos de eso no montaría y si se quiere gastar menos estoy de acuerdo con los compañeros en las opciones que te han dado o buscar en segunda mano algo similar a esta configuración.