• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador para gaming y streaming

Blas

Nuevo
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas me gustaria que me proporcionaseis informacion para hacer un ordenador para jugar y stremear tengo de presupuesto 900 euros dejo la plantilla aquí adjunta

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugos
Diseño:photoshop
Edición de audio/vídeo:sony vegas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Quiero X (http://www.pccomponentes.com/sharkoon_t9_value_green_edition.html).

Muchas gracias un saludo y feliz navidad.
 
Te lo subo.
 
Aqui te dejo lo que yo te pondria:

2q09kcz.jpg


Te he cambiado la caja, ya que esta me parece mejor, sobretodo mas ancha. Te he puesto una gtx 970 que para jugar es una bestia, pero para Sony Vegas también, ya que usa opencl. Y el i5 te rendirá muy bien también para ambas cosas.

Link carrito: http://101gigas.com/cart/?prodid=21...223246,232611&autocarro=true&borrarcarro=true


PD: Por ir de parte del foro, 10€ de descuento ;)
 
+1 al presu de DavidM

Con el descuento por ir de parte del foro (10€+900-pc-piezas-ELCHAPUZAS) de 10€, pones envio lento pero te lo harán con envio rapido.
 
Arriba