• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pasar de AMD a Intel

crash92

Chapucillas
Hola! Hace un tiempo me ayudasteis a hacerme este PC:
mLU7qYo.png

Yo luego le añadí un SSD.
Ahora me apetecería dar el salto de AMD a Intel. He pensado en esto:

Placa: H97M (Necesito que me ayudéis a elegir entre Asus, Asrock... La caja es ATX) Unos 80€
Procesador: i5 4690 http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4690-Procesador-3-5/dp/B00K5J2252/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419543931&sr=8-1&keywords=i5+4690 198€

Tengo varias dudas:
1. El disipador, ¿es suficiente?
2. ¿Creéis que merece la pena el cambio?
3. ¿Algún motivo por el cual debería esperarme para hacer el cambio?

Esto sería un regalo que me voy a hacer por estas Navidades :meparto: La otra opción sería gastarme bastante menos dinero en el Ozone Strike Pro, no sé si a lo mejor lo disfrutaría más... :shhh:

No merece la pena el cambio por la ganancia de fps que vas a tener. Espera al menos a la próxima generación de Intel (broadwell).

De ese teclado he escuchado buenas y malas opiniones, creo que deberías mirar más, pásate por la sección de periféricos y crea un tema nuevo ahí.

Por cierto, que tal te va el disipador de temperaturas/sonoridad?

Pues bajito no suena, pero no es molesto jaja De temperaturas no es habitual que suba de 50 ºC

Pues entonces si no te molesta tira a por un mecánico :sisi3:

Me refería que si no le molesta el disipador no hay necesidad de cambiar algún componente del pc y puede destinar el dinero al teclado :)