nightmare1982
Nuevo
Buenas compis, vengo de un portatil del 2015 y quiero dar el salto a algo mas acorde a los tiempos que corren, para jugar holgado ahora y que resista bien a futuro. La 3090 creo que se va de madre de precio ya que seria recortar demasiado en otros componentes etc
En principio preferiria una refrigeracion por agua, y siempre he tenido intel en procesadores, pero estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias por anticipado
¿Tienda?
PcComponentes. (las otras no las conozco tanto)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto sería unos 3000€/3500 €
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
internet,
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
es muy posible en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con bastante espacio y que refrigere bien sin ser un mamotreto
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Una placa base con wifi, RGB ya que mis anteriores pcs eran mas bien sosillos, marcas: corsair, msi, aorus...
En principio preferiria una refrigeracion por agua, y siempre he tenido intel en procesadores, pero estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias por anticipado
¿Tienda?
PcComponentes. (las otras no las conozco tanto)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto sería unos 3000€/3500 €
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
internet,
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
es muy posible en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con bastante espacio y que refrigere bien sin ser un mamotreto
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Una placa base con wifi, RGB ya que mis anteriores pcs eran mas bien sosillos, marcas: corsair, msi, aorus...