Buenas tardes. Antes de todo, muchísimas gracias por la ayuda! No sé si va a ser muy viable lo que voy a pedir, pero voy a intentarlo.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo más ajustado posible pero sin que se quede corto ni recurrir a marcas desconocidas con malos rendimientos. Me gustaría que fuera bastante menos de 1000€ T.T
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo en 4k, que se monte fluido sin lag (Premiere, davinci, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No. Tengo.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi sí (a no ser que venga integrada en la placa) y como opcional un Lector de bluray.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta. Sencilla. Sin iluminación LED. Buena refrigeración. A ser posible con fácil acceso a conexiones usb en el frontal y/o parte superior además de lector de tarjetas sd.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El mayor uso que se le va a dar al pc es edición de vídeo, que como tenemos una gopro en 4k queríamos sacarle provecho. Creo que sería conveniente tener un disco duro ssd de 1tb y otro auxiliar hdd de 1 o 2 tb
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo más ajustado posible pero sin que se quede corto ni recurrir a marcas desconocidas con malos rendimientos. Me gustaría que fuera bastante menos de 1000€ T.T
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo en 4k, que se monte fluido sin lag (Premiere, davinci, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No. Tengo.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi sí (a no ser que venga integrada en la placa) y como opcional un Lector de bluray.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta. Sencilla. Sin iluminación LED. Buena refrigeración. A ser posible con fácil acceso a conexiones usb en el frontal y/o parte superior además de lector de tarjetas sd.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El mayor uso que se le va a dar al pc es edición de vídeo, que como tenemos una gopro en 4k queríamos sacarle provecho. Creo que sería conveniente tener un disco duro ssd de 1tb y otro auxiliar hdd de 1 o 2 tb