• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC familiar para todo

Okey25

El mas torpe del mundo
Buenos días Chapuceros.

Muchas gracias por adelantado por el tiempo empleado en leer, y por vuestra ayuda.

Os pido ayuda para montar el nuevo PC. Mi último pc de sobremesa fué un AMD 386, hace ya muchos años. De ahí, portátiles de empresa, con los que he ido sobreviviendo (no jugaba en ellos). Antes del 386, soy de la era del Amstrad, con lo que tengo la paciencia trabajada a fuerza de esperas.

Hace 2 años, con un cambio de empresa, compré un portátil Packard Bell con un AMD E1. Craso error. No hay manera de que funcione fluido, con lo que me he decidido a comprar una torre en condiciones, que ya me lo pide el cuerpo.

Me gusta mucho la configuración propuesta por un compañero en un hilo anterior, que es este.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

El problema es que necesito wifi, y no sé si esta placa lleva WIFI. Necesitaría supongo unas antenas para captar bien la señal. Tenemos un Router wifi de movistar y el ordenador estará en otra planta de la casa. Con el portátil a veces hay problemas de señal, aunque creo que el ordenador tampoco da para mas.

El uso sería para ofimatica, descargas, que pueda manejar iTunes, y también jugar, que es una de mis asignaturas pendientes. Ahora que el pequeño está cada vez mayor, es hora de retomar los juegos. No somos exigentes, pero queremos jugar bien. Queremos igualmente que se pueda ampliar poco a poco en los sucesivos años que espero que nos dure.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.

Muchas gracias Alogilles. Has sacado una gran rebaja de la memoria, que me parecía muy cara.

Esta placa lleva wifi incorporada o mejor una tarjeta wifi independiente. Lo mismo con una placa similar que tenga sería mejor opción.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias Alogilles. Has sacado una gran rebaja de la memoria, que me parecía muy cara.

Esta placa lleva wifi incorporada o mejor una tarjeta wifi independiente. Lo mismo con una placa similar que tenga sería mejor opción.

Saludos.

Yo pensaba que iba a ser un presupuesto de ofimática... y me encuentro con esto jejeje

Veo bastante bien la configuración en general. Es un PC para que aguante años y la gráfica te va a permitir jugarlo todo, tiene SSD y 16GB de RAM para que vaya fluido... un señor ordenador.

El tema del WiFi... siendo un chalet, te recomendaría casi más un PLC que una tarjeta WiFi, vas a tener una mejor conexión y más estable. Aunque lo ideal sería tirar cable.

Muchas gracias American Graffiti.

Si, sería lo mejor, pero el cable lo vamos a poner sólo con el juego.

La jefa quiere cuantas menos cosas mejor.

Alguna recomendación de monitor? Bueno bonito y barato please.

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Okey25. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias Oncircle. Aprovechando la visita a Murcia me he pillado el ordenador.

Han intentado que ponga una fuente thermaltake de más potencia pero sin la certificación plus bronce, pero les he dicho que no.

Saludos

Muchas gracias @Oncircle. Aprovechando la visita a Murcia me he pillado el ordenador.

Han intentado que ponga una fuente thermaltake de más potencia pero sin la certificación plus bronce, pero les he dicho que no.

Saludos

Creo que has hecho bien ya que según mi criterio, la certificación 80+ Bronze me parece el mínimo exigible hoy en día.

De todas maneras a mi me parece un tema más comercial que técnico, ya es que el segundo hilo (ver Pc gaming 1000-1050- PCCOMPONENTES) en que a otro compañero le intentan cambiar una fuente 80+ Bronze, concretamente la Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze, por la Thermaltake Litepower 650W, que me parece que no tiene ni certificación, o por lo menos yo no encuentro el dato en la web del fabricante (ver Thermaltake - Spain - Litepower 650W (230V) - LTP-0650P-2). Pero esto es solo mi opinión y puedo estar equivocado.

Última edición: