• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ¡PC Gamer! 2200-2500€

Taledown

Nuevo
Buenos días amigos, ahora sí, por fin llegó el momento que tanto he deseado, me puedo dar el lujo de montarme un ordenador para JUGAR.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

¿Tienda? PcComponentes o Aussar o Coolmod
¿Necesitas montaje?
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que podría pagar serían 2.500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wi-Fi, sería importante para mí coger las redes de 5Ghz.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No es algo que me quite el sueño, si es vistosa mola pero tampoco es imprescindible para mí.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27” de 2560 x 1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Necesito un i7, con una 3080, placa con WiFi y refrigeración líquida.
Busco primera marcas, evitando chinorris.

Muchas gracias, espero la ayuda con ilusión. Un saludo.

Última edición:
Hola Taledown

Te paso opción con Coolmod que te sale mejor de precio y podrías montar una RTX 3080. Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/191120221209574033/

1668856183479.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Última edición:
Te agradezco mucho la ayuda, he abierto otro hilo con unas características y un precio diferentes porque los componentes no se ajustan a lo que busco. Soy un poco torpe y debería de haberlo especificado, lo siento.
Pues actualiza el que has creado, pero no puedes estar duplicando hilos.

Un placer @teledown,

Te paso otra opción con el 13600kf que es algo superior al 12700f para gaming con la 3080 de zotac.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Última edición: