• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC Gamer por 1350 USD

heaven-cl

Nuevo
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Hola amigos, a continuación dejaré lo que necesito

¿Necesitas montaje? No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1350 USD o 975 Euros, máximo 1500 USD o 1100 Euros


¿Que uso le darás al ordenador? Juegos y edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico? Recomienden un monitor.


Eso, espero ayuda, una aclaración: Que use intel core y la tarjeta gráfica nvidia

Gracias.
 
Puedes comprarlo en alguna página americana?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Puedo, pero necesito ayuda para escoger las piezas
 
Puedo, pero necesito ayuda para escoger las piezas

Lo se, lo pregunto para mirar en paginas del estilo de Newegg que es mucho mas barato que cualquier otra tienda...

Entonces puedes, verdad?
 
Entiendeme que puedo, lo que yo necesito es que piezas recomiendan solamente
 
Newegg es un poco caotico... espero que lo entiendas ;)

nno65s.png


PD: Ojala pudiera comprar yo en esta pagina, vaya pedazo de PC por menos de 1100€...
 
Me gusta, pero me acabo de dar cuenta que en newegg no tiene envío al lugar de donde vivo, una página con envío internacional?
 
Me gusta, pero me acabo de dar cuenta que en newegg no tiene envío al lugar de donde vivo, una página con envío internacional?

Por eso te pregunté antes xD

Donde vives? Asi me lo haces mas facil...
 
No puedo dejarte nada ya, si no te pone nadie nada, mañana te lo busco ;)

PD: Puedes hacerlo tu, es buscar las mismas piezas en amazon.com
 
Ok, gracias igual por la ayuda c:
 
Aún espero un presupuesto en orta página :( si puedira ser en amazon pls :3
 
Deseas realizar overclock¿?

Quieres el monitor incluido en el presupuesto¿?
 
No y no :)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
La caja va un poco al gusto, pero bueno, decide tu cual te gusta:

2uqy5hx.png


Por lo demas.. Ya ves que tienes potencia ahi para aburrir.
 
Arriba