• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para Pc gamer y edicion de video esporadica

oconnel

Nuevo
Buenas soy nuevo escribiendo un post.

Lo primero mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que realizáis.

Mi ultimo ordenador me gaste cerca de lo mismo que propongo y me a durado bastante.... 6 años. Battelfront aun puede con el.... en ultra low pero puede... xD

Quiero conseguir algo similar, pero esta vez este pc sera solo y exclusivo para jugar o realizar alguna edición esporádica.

Tenia en el punto de mira como dije en el cuestionario el pc AEGIS X de MSI.

Espero su respuesta.

Un saludo y gracias por este gran servicio.

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @darkastro. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El AEGIS X de MSI es una torre pequeña mini-ITX. ¿Quieres algo tan compacto?

Las opciones frontales (O.C. automático mediante botón, HDMI frontal para RV) las encuentras en muchas placas base pero también es algo muy particular de las cajas de MSI, y no se si será fácil encontrarlo en las cajas generalistas que solemos manejar. ¿Te son imprescindibles?

Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.
kkiiker tu presupuesto me llama la atención, le echare un vistazo mas a fondo pieza por pieza en cuanto pueda. Muchas gracias , en cuanto a los auriculares me a sorprendido lo barato que son. Merecen la pena?me gusta que sean 7.1
Oncircle No es necesario que sea tan compacto, no es una exigencia que la torrea sea compacta. Pero no me van mucho esas torres gigantes.
El tema de las opciones frontales, no es para nada imprescindibles, simplemente el tema de boton OC es algo de practico. No estoy familiarizado aun con los temas OC y veia un forma sencilla de realizar overclock.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo

kkiiker tu presupuesto me llama la atención, le echare un vistazo mas a fondo pieza por pieza en cuanto pueda. Muchas gracias , en cuanto a los auriculares me a sorprendido lo barato que son. Merecen la pena?me gusta que sean 7.1
Oncircle No es necesario que sea tan compacto, no es una exigencia que la torrea sea compacta. Pero no me van mucho esas torres gigantes.
El tema de las opciones frontales, no es para nada imprescindibles, simplemente el tema de boton OC es algo de practico. No estoy familiarizado aun con los temas OC y veia un forma sencilla de realizar overclock.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo
Los auriculares los conocí por un youtuber que les hizo una review y decía que eran los mejores auriculares calidad-precio. Unos meses después los compré y son muy cómodos, con un sonido excelente y un micro que perfectamente podría llevar unos auriculares de 50 euros. Te paso la review para que puedas conocerlos más en profundidad:

Mejores cascos gaming baratos 2016: Sades A6 analisis espanol - YouTube

Enviado desde HUAWEI P8

Hola, te dejo una propuesta, en tema de ratones y teclados no controlo mucho, te he puesto un ratón conocido por este foro que da buenos resultados y un teclado de buena relación precio/rendimiento, y los cascos Kingston HyperX Cloud Gaming, que también es una opción conocida en el foro.

Como lector de tarjetas te he puesto uno externo, ya que las buenas cajas prescinden de la bahías 3.5 externas por ser algo "obsoleto", lo mismo esta pasando con las 5.25...No se si con la tarjeta de red gaming te refieres a la integrada o a la wifi externa, dado que la integrada de la placa base suele dar la talla..

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Kingston HyperX Cloud Gaming Headset Negro |PcComponentes

@kkiiker tu presupuesto me llama la atención, le echare un vistazo mas a fondo pieza por pieza en cuanto pueda. Muchas gracias , en cuanto a los auriculares me a sorprendido lo barato que son. Merecen la pena?me gusta que sean 7.1
@Oncircle No es necesario que sea tan compacto, no es una exigencia que la torrea sea compacta. Pero no me van mucho esas torres gigantes.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo

La función Game Boost del Aegis Ti viene integrada en distintas placas de MSI como la Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION. La originalidad del Aegis está en que es funcional desde un botón situado en el frontal del chasis, facilitando su uso. Pero esta tecnología también es accesible a través de la placa, aunque no de un modo tan inmediato y directo, obviamente, al tener que abrir la caja para acceder a la placa.

El tener una conexión HDMI en el frontal es bastante interesante para RV, al poder conectar periféricos de manera más fácil que en la parte trasera de la caja.

Difícil encontrar están prestaciones en cajas generalistas.