• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC gaming 1000 euros.

Suertomate

Nuevo
Buenos días y ante todo gracias de antemano. Me han recomendado este foro para solucionar las dudas que presento.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros, aunque si un ligero aumento de de esa cantidad (+-100 ó 200) suponen una mejora considerable estoy dispuesto a asumirla

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos
Se utilizará muy ocasionalmente para renderización.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvds

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Potente refrigeración. Si puede hacer poco ruido mejor que mejor, pero la prioridad es la refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas, aunque es bastante viejo y tengo intención de cambiarlo en un par de meses después de cambiar la torre, para recuperarme un poco económicamente.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El principal uso que se le va a dar va a ser para jugar, me gustaría que corriese sin ningún problema, y a ser posible en la máxima calidad, todo lo que está por venir (the witcher 3, gta5, y posteriores).
Mi pareja lo utilizará cuando lo precise (muy de cuando en cuando) para renderización para arquitectura.

Muchas gracias.

Te lo subo para visibilidad.

Hola Suertomate. Bienvenido al foro:

Te dejo una solución para que la consideres:

[TABLE="class: grid, width: 918"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[TD="align: right"]101gigas[/TD]
[TD="align: right"]AMAZON[/TD]
[TD="align: right"]Xtremmedia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]307,00 €[/TD]
[TD="align: right"]304,90 €[/TD]
[TD="align: right"]334,74 €[/TD]
[TD="align: right"]315,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]94,00 €[/TD]
[TD="align: right"]80,90 €[/TD]
[TD="align: right"]84,95 €[/TD]
[TD="align: right"]90,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[TD="align: right"]86,85 €[/TD]
[TD="align: right"]70,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]RAIJINTEK Agos Black[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €[/TD]
[TD="align: right"]49,90 €[/TD]
[TD="align: right"]63,10 €[/TD]
[TD="align: right"]54,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial BX-100 120GB[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[TD="align: right"]67,90 €[/TD]
[TD="align: right"]73,07 €[/TD]
[TD="align: right"]67,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €[/TD]
[TD="align: right"]52,90 €[/TD]
[TD="align: right"]57,15 €[/TD]
[TD="align: right"]52,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Rock[/TD]
[TD="align: right"]33,00 €[/TD]
[TD="align: right"]35,90 €[/TD]
[TD="align: right"]31,28 €[/TD]
[TD="align: right"]33,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX R9 280X TDBD[/TD]
[TD="align: right"]243,00 €[/TD]
[TD="align: right"]241,90 €[/TD]
[TD="align: right"]262,25[/TD]
[TD="align: right"]242,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential[/TD]
[TD="align: right"]60,00 €[/TD]
[TD="align: right"]58,90 €[/TD]
[TD="align: right"]64,89 €[/TD]
[TD="align: right"]60,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[TD="align: right"]13,90 €[/TD]
[TD="align: right"]14,90 €[/TD]
[TD="align: right"]13,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]999,00 €[/TD]
[TD="align: right"]979,00 €[/TD]
[TD="align: right"]1.073,18 €[/TD]
[TD="align: right"]1.000,20 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los precios indicados pueden ser modificados en cualquier momento por las tiendas on-line reseñadas.

La opción más económica en este instante es 101gigas, pero viendo la escasa diferencia de precio, te aconsejaría AUSSAR por su buen servicio post-venta directo.

Última edición:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=53ce5c559a00b6e758c9b64aeadecbac

te he puesto un xeon, que básicamente es un i7 4770k sin gráficos integrados, por lo que con el dinero sobrante te he puesto una gtx 970 que es de lo mejorcito actualmente. Si puedes gastar 60€ más, puedes poner el i7 4790K, que aunque no vayas a hacer OC es el que tiene las frecuencias más altas dentro de los i7.

Saludos

pd: se me ha olvidado poner lector de DVD's, suma 15 euritos

El Intel Intel Xeon E3-1230 V3 3.30 GHz es un i7 con el multiplicador no desbloqueado, por lo que no es oceable. Sus frecuencias son menores y no tiene IGP interna. Es un procesador desarrollado para el mundo de los servidores ya que lleva un paquete de instrucciones para ello. Entre sus ventajas esta su fiabilidad, al estar concevido para servidores, que es más fresco, al no llevar gráficos integrados y que consume algo menos. Entre sus desventajas, que al no llevar IGP integrada obliga siempre a tener una GPU dedicada y en caso de ausencia temporal de la misma, el ordenado se queda inutilizado, y que sus frecuencias son menores, por lo que es algo más lento que un i7-4790. En cuanto al precio, es más asequible precisamente por no llevar IGP. Es una buena opción a considerar si el ahorro esta por encima de los 30,00€ y si no se va a necesitar de gráficos integrados.

En cuanto a la gráfica, si te gusta EVGA, espera a que salga la nueva versión de la ACX la EVGA GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0+ (P/N: 04G-P4-3975-KR) que incorpora un sistema de refrigeración mejorado paran cubrir completamente los chips de memoria y los MOSFETs y una mejora en la alimentación consistente en un regulador de voltaje (VRM) de más calidad y de seis fases, y sustituir uno de los conectores PCI Express de alimentación por uno de 8 pines. Con esta nueva versión intenta solucionar los problemas surgidos en la actual EVGA GeForce GTX970 ACX 2.0,4GB GDDR5, que es su versión más asequible.

Última edición:
Muchas gracias por las sugerencias.

Se sabe cuanto va a tardar en salir EVGA GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0+???
En cuanto lo tenga claro os digo por lo que me he decantado. Gracias de nuevo!!

A la venta están ya, la cuestión es encontrarla aquí o pillarla en la web alemana.

Loable esfuerzo de EVGA por sacar del hoyo en que les ha metido nVidia a sus 970.

Estoy pensando en cambiar la fuente de alimentación del segundo presupuesto al primer presupuesto y ponerle la 970... voy a ver en cuantos e queda al final pero creo que ese va a ser mi decisión final

Antes de comprar ya nos dirás.

Para los códigos que ofrece la página que me recomendáis, el ventilador de 120 o el de 140?

Si tienes una caja que permita 140 mm... pues 140 mm.