¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€, aunque tampoco me importa pasarme 100 o 200 euros de presupuesto si es realmente necesario
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Sobria pero elegante y silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor de 60hz 1080p, aunque mi idea es pasarme a los 144hz y 1440p en un futuro no muy lejano, por eso me gustaría un pc que estuviese acondicionado para ambas cosas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero darle una oportunidad a AMD, se que respecto a procesadores es ahora mismo imbatible, me gustaría también que la GPU fuese de AMD puesto que mi actual monitor y el que espero comprar en un futuro son compatibles con FreeSync, y hasta donde yo se Nvidia y sus monitores con G-Sync cuestan un pastizal.
También es verdad que no estoy puesto mucho en el tema y si me decís que realmente vale la pena tener una gráfica NVIDIA a pesar de no tener G-Sync en vez de una AMD con FreeSync pues estoy abierto a sugerencias.
Un saludo y de verdad, muchas gracias por el trabajazo que haceis.
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€, aunque tampoco me importa pasarme 100 o 200 euros de presupuesto si es realmente necesario
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Sobria pero elegante y silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor de 60hz 1080p, aunque mi idea es pasarme a los 144hz y 1440p en un futuro no muy lejano, por eso me gustaría un pc que estuviese acondicionado para ambas cosas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero darle una oportunidad a AMD, se que respecto a procesadores es ahora mismo imbatible, me gustaría también que la GPU fuese de AMD puesto que mi actual monitor y el que espero comprar en un futuro son compatibles con FreeSync, y hasta donde yo se Nvidia y sus monitores con G-Sync cuestan un pastizal.
También es verdad que no estoy puesto mucho en el tema y si me decís que realmente vale la pena tener una gráfica NVIDIA a pesar de no tener G-Sync en vez de una AMD con FreeSync pues estoy abierto a sugerencias.
Un saludo y de verdad, muchas gracias por el trabajazo que haceis.