• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PRESUPUESTO PARA PC GAMING 1500-2000€

Arise

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde 1500 hasta 2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de streaming (escape from tarkov, valorant, lol), creo recordar que para tema de streaming era mejor NVDIA pero si alguien me lo puede confirmar para asegurarme mejor
,
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me surge la duda de si necesito una tarjeta de audio y una tarjeta de red externa o me vale con lo que trae la placa/grafica

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si puede ser un pc con temática blanca y RGB mejor
Potente refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1980x1080 xl2411z

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si me recomendáis un monitor podría ampliar el presupuesto un poco

Gracias a todos de antemano, un saludo

Última edición:
Hola Arise

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/010820230918116111/

1690874284861.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesada mándame un privado.

Las placas bases de hoy en día ya incluyen tarjeta de red y de sonido, por lo que no es necesario añadir ninguna más para tus usos.

Como opción de monitor podrías mirar alguno de estos:

Tenemos también cupones de descuento del 2% para monitores en Coolmod.

Saludos.

Un placer @Arise, te dejo por aqui una opción para el pc, 13600kf con la 4070

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

muy buenas @Arise te dejo un presupuesto con neobyte con un 13600k y una 4070ti bien disipada, caja blanca y gigante para futuros cambios que te puede durar 10 años o más junto con la fuente y su nuevo conector para Nvidia. Buena refrigeración asegurada.
Además 32gb de ram muy rápida con latencias muy bajas. Placa muy buena con un gran chip de audio. Disipador muy bueno y blanco también. 2 unidades de 1tb para separar y clasificar archivos. Son iguales. Este pc está enfocado a muy altas tasas pero en 1440p.
El procesador también tiene gráficos integrados, nunca se sabe si puedes necesitarlos, por ejemplo usando el QuickSync de Intel si editas algún video.

A ver que te parece:

13600K+4070ti+b760 tomahawk+32gb ram +2tb

Como monitor escogería el Cooler master en 27'' de Coolmod que te ha puesto el compañero que es muy rápido o bien este:

LG 27GR75Q-B

Saludos

Muchas gracias a todos creo que me decanto por la opcion de @tboanibal aunque tengo una duda en rams de 6400mhz se nota mucho el cambio de cl40 a cl32?

Muchas gracias a todos creo que me decanto por la opcion de @tboanibal aunque tengo una duda en rams de 6400mhz se nota mucho el cambio de cl40 a cl32?
Cuanta menos latencia mejor, pero tampoco lo veo muy relevante a la hora de la verdad. Puse las Team Group porque eran blancas y encajaban con el resto del equipo. Tienes estas G.Skill plateadas por si prefieres que sean 6400MHz CL32 > https://www.coolmod.com/g-skill-trident-z5-rgb-2x16gb-6400mhz-cl32-plata/

Saludos.

Hola iba a realizar el pedido en coolmod y el tiempo de montaje/envio era de 11-13 dias, son tiempos reales o luego es menos tiempo?

Hola iba a realizar el pedido en coolmod y el tiempo de montaje/envio era de 11-13 dias, son tiempos reales o luego es menos tiempo?
Dependerá de si tienen todas las piezas en stock en su almacén o tienen que pedirlas al proveedor, y luego de la cola de montaje que tengan. Pero entre 10-15 días suele ser lo habitual.

Puedes preguntarles directamente a ellos para más info > Coolmod

Saludos.