• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc gaming 850 euros con monitor y teclado.

Pemortes

Nuevo
Buenas a todos y gracias de antemano por hacer esto de forma desinteresada.

¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 euros con portes y montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor de 24" para jugar a 1080p.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos online tipo aion, elder scrolls y si puede ser los titulos actuales.

Un saludo y gracias

Que rapidez, muchas gracias, prefiero el i5.. pero no se si cambiare la 1060.. lo dejare asi.

Que rapidez, muchas gracias, prefiero el i5.. pero no se si cambiare la 1060.. lo dejare asi.

i5 sin duda que ya los 4 nucleos como que no pero veo esa GTX demasiado sin estirarse algo más.

Un poco...vere como lo consiguo.. jajajaja.

Oncircle gracias por molestarte en hacerme un presupuesto, y perdon por no contestar antes, me quedo con varias cosas que me pusiste ya tengo claro lo que voya comprar gracias a ti y a kakadeluxe.

Gracias y un saludo.

He ido a revisar vuestros presupuestos y cual es mi sorpresa que el i5 lo han subito 60 o 70 euro... con dos cojones, no me hecomprado un amd en mi vida pero esta va aser la primera vez... intel que os den por culo.

Perdon por las palabras pero es que me he encabronado...se han pasado..