Hola buenas estoy pensando en comprarme un ordenador (ahora mismo no tengo ninguno). Me gustaría jugar en un monitor a 1440p 144hz, el uso que le daría mayoritariamente sería para jugar a juegos, lo demás sería ver pelis etc... De gráfica sé que va a ser una 1080ti la cuestión que tengo es el procesador... un 8700k, un 8600k, un 8400... No me gustaría cambiar el procesador en bastantes años asi que busco que me de buen rendimiento y no se quede atrás en el futuro. Mi presupuesto máximo es 1700-1800€ aunque si puede ser lo más barato posible mejor y estoy abierto a cualquier recomendación y presupuesto. Muchas gracias a todos!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700-1800 portes incluidos si es posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No pero puede que en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Monitor y teclado (pero no lo incluyo en el presupuesto del ordenador)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi banda 5Ghz
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa la caja mientras tenga buena calidad y no sea muy cara
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
*Jugar juegos a 1440p 144hz
*Quiero que el procesador no tenga que cambiarlo en bastantes años y que no se quede corto
*Me gustaría tener un SSD y HDD
*Busco rendimiento no me importa luces RGB e inflación de precio por ese tipo de cosas xd
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700-1800 portes incluidos si es posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No pero puede que en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Monitor y teclado (pero no lo incluyo en el presupuesto del ordenador)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi banda 5Ghz
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa la caja mientras tenga buena calidad y no sea muy cara
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
*Jugar juegos a 1440p 144hz
*Quiero que el procesador no tenga que cambiarlo en bastantes años y que no se quede corto
*Me gustaría tener un SSD y HDD
*Busco rendimiento no me importa luces RGB e inflación de precio por ese tipo de cosas xd
Última edición: