• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC Gaming aprox 2.250€

Riuji

Nuevo
¿Tienda?
Me da igual.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 2.250€ máximo. No me importa llegar a esa cifra.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - Hogwarts Legacy - Guild wars - Assasins , etc puesto que juego a muchos juegos variados
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programas como: AutoCAD - ANSYS Workbench - VaryPlot - MemoQ - Trados Studio

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi si puesto que no tengo el router cerca y tiro bastante de ello, en cuanto a tarjeta de audio imagino que tambien necesito porque necesitaria enchufar tanto cascos como altavoces.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las cajas con RGB y a poder ser blanca y no muy ancha puesto que el espacio que tengo es reducido, he visto esta caja que habéis recomendado en el foro a otras personas y me gusta bastante https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-tipo-c-snow-blanco/

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, tengo dos monitores uno es 2K Gigabyte de 144Hz creo y otro es 1080 full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero cuanto antes pero si creéis que van a salir mejores componentes calidad precio podría esperar unas semanas.

Hola Riuji

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/010820232159492737/

1690919984124.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Las placas bases de hoy en día ya incluyen tarjeta de sonido (en este caso una 7.1), por lo que no es necesario comprar ninguna.

Saludos.

Hola @tboanibal me he fijado que hace poco has dado un presupuesto similar al mio pero más ajustado al precio, me gustaría saber si es que has mejorado algo en cuanto a componentes o es mejor el que acabas de hacer.
Te dejo el enlace de el otro que he visto en el foro https://www.coolmod.com/mi-lista/300720231242327392/
Un saludo.

Hola @tboanibal me he fijado que hace poco has dado un presupuesto similar al mio pero más ajustado al precio, me gustaría saber si es que has mejorado algo en cuanto a componentes o es mejor el que acabas de hacer.
Te dejo el enlace de el otro que he visto en el foro https://www.coolmod.com/mi-lista/300720231242327392/
Un saludo.
Ajustado solo veo la fuente de alimentación, que es un modelo de Cooler Master que está bien, pero la V850 es una serie superior con más calidad y años de garantía (10 años vs los 5 del MWE V2 Gold), además de que es de color blanca y tiene todo el cableado del mismo color.

La otra diferencia, es que el compañero tenía preferencia por AMD, aunque el rendimiento en juegos está a la par al 13600K.

Si quieres ajustarlo más y no te importa tanto la estética en blanco, podemos cambiar la placa, por ejemplo > https://www.coolmod.com/msi-b760-gaming-plus-wifi-socket-1700/

Saludos.

@tboanibal Si la estética quitando un poco la caja me da más igual no es necesario que sea todo blanco.
Es más la calidad de los componentes. Entiendo que la última placa base tendría mejor rendimiento que la del primer carrito.

https://www.coolmod.com/mi-lista/020820231112223492/

Esto es lo que me sale con lo que me has recomendado. Todavía tendría 200€ más para gastar, ¿hay algo más que me recomendarías o mejorarías?.
Gracias, un saludo.

@tboanibal Si la estética quitando un poco la caja me da más igual no es necesario que sea todo blanco.
Es más la calidad de los componentes. Entiendo que la última placa base tendría mejor rendimiento que la del primer carrito.

https://www.coolmod.com/mi-lista/020820231112223492/

Esto es lo que me sale con lo que me has recomendado. Todavía tendría 200€ más para gastar, ¿hay algo más que me recomendarías o mejorarías?.
Gracias, un saludo.
La placa base no te va a dar mayor rendimiento, simplemente la Strix tiene algunos extras, como 3 puertos M.2 (todos con su disipador), botón de flash BIOS, mejor tarjeta de sonido....

Si todo esto te da igual, la de MSI que te puse está bien por el precio que tiene.

Saludos.

Un placer @Riuji ,

te dejo por aqui una opción para que le eches un vistazo , 7700x con la 4070. Para jugar a 2k irías perfecto.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Hola @tboanibal y @Aussar Oficial gracias por responder tan rápido.

Creo que me estoy haciendo un poco de lio, mi presupuesto inicial máximo es de 2.250€ sin embargo los presupuestos que me habéis ido mandando cada vez son más bajos, puede que no me haya explicado bien, pero ese es mi máximo y me gustaría tener el mejor ordenador que se pueda tener a ese precio.
Lo compraría hoy mismo o mañana a más tardar.

Podrías subir a un i7 13700K, aunque el rendimiento en juegos es prácticamente el mismo que el 13600K, ya que los juegos no aprovechan esos núcleos extra. Eso sí, tendrás un micro con una vida útil más longeva.

También te he puesto una fuente ATX 3.0 con el nuevo conector PCIe 5.0 que es el que llevan las nuevas gráficas de Nvidia y seguramente será el estándar para la próxima generación de GPU's de AMD (esto te evitará tener que poner engorrosos adaptadores en el futuro, cuando renueves la gráfica).

1690979340772.png

Saludos.

@tboanibal Finalmente creo que me voy a quedar con la primera opción que me diste, si me dices que no voy a notar la diferencia entre el i5 y el i7 prefiero ahorrarme ese dinerillo y comprar un disco duro de 1T para el otro ordenador.

Muchas gracias por tu tiempo y la ayuda. Para el 1% de descuento que me comentaste, por donde te tengo que escribir?

@tboanibal Finalmente creo que me voy a quedar con la primera opción que me diste, si me dices que no voy a notar la diferencia entre el i5 y el i7 prefiero ahorrarme ese dinerillo y comprar un disco duro de 1T para el otro ordenador.

Muchas gracias por tu tiempo y la ayuda. Para el 1% de descuento que me comentaste, por donde te tengo que escribir?
Pones el ratón encima de la imagen del usuario al que quieras escribir y le das a iniciar una conversación.

1690984121804.png