¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 2.250€ máximo. No me importa llegar a esa cifra.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - Hogwarts Legacy - Guild wars - Assasins , etc puesto que juego a muchos juegos variados
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programas como: AutoCAD - ANSYS Workbench - VaryPlot - MemoQ - Trados Studio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi si puesto que no tengo el router cerca y tiro bastante de ello, en cuanto a tarjeta de audio imagino que tambien necesito porque necesitaria enchufar tanto cascos como altavoces.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las cajas con RGB y a poder ser blanca y no muy ancha puesto que el espacio que tengo es reducido, he visto esta caja que habéis recomendado en el foro a otras personas y me gusta bastante https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-tipo-c-snow-blanco/
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, tengo dos monitores uno es 2K Gigabyte de 144Hz creo y otro es 1080 full HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero cuanto antes pero si creéis que van a salir mejores componentes calidad precio podría esperar unas semanas.
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 2.250€ máximo. No me importa llegar a esa cifra.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - Hogwarts Legacy - Guild wars - Assasins , etc puesto que juego a muchos juegos variados
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programas como: AutoCAD - ANSYS Workbench - VaryPlot - MemoQ - Trados Studio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi si puesto que no tengo el router cerca y tiro bastante de ello, en cuanto a tarjeta de audio imagino que tambien necesito porque necesitaria enchufar tanto cascos como altavoces.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las cajas con RGB y a poder ser blanca y no muy ancha puesto que el espacio que tengo es reducido, he visto esta caja que habéis recomendado en el foro a otras personas y me gusta bastante https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-tipo-c-snow-blanco/
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, tengo dos monitores uno es 2K Gigabyte de 144Hz creo y otro es 1080 full HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero cuanto antes pero si creéis que van a salir mejores componentes calidad precio podría esperar unas semanas.