¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
No es necesario.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 a 700 aproximadamente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro?
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Compraría para más adelante un monitor. Asique aún nolose.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estaba pensando en la gráfica que tener, y tengo en mente la 6650XT, o la 4060.
Sobre la torre, no me importaría comprarlo por aliexpress si hay alguna que merezca la pena.
Ram: que sea 2x8 CL16 de 3200mhz, aunque si hay algo mejor pues siempre es bueno.
Procesador: me imagino que a estas alturas mínimo tendría que ser un i5 12400?. Aunque de AMD no sé mucho asique si hay algo parecido mejor que mejor.
indiferente
¿Necesitas montaje?
No es necesario.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 a 700 aproximadamente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro?
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Compraría para más adelante un monitor. Asique aún nolose.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estaba pensando en la gráfica que tener, y tengo en mente la 6650XT, o la 4060.
Sobre la torre, no me importaría comprarlo por aliexpress si hay alguna que merezca la pena.
Ram: que sea 2x8 CL16 de 3200mhz, aunque si hay algo mejor pues siempre es bueno.
Procesador: me imagino que a estas alturas mínimo tendría que ser un i5 12400?. Aunque de AMD no sé mucho asique si hay algo parecido mejor que mejor.