viictorpg98
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación LED pero sin pasarse.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, me interesaría montarme ya de una vez un buen pc para poder quitarme la ps4 de encima y seguir jugando como en ella o mejor, tengo un amigo que por 800 se ha montado un pc con la 2060 pero no se si vosotros me recomendais esa a este precio, sobre todo seria para poder jugar a juegos decentes con fluidez y si me da por días editar alguna tonteria en sony vegas o after effects. Muchisimas gracias por adelantado!
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación LED pero sin pasarse.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, me interesaría montarme ya de una vez un buen pc para poder quitarme la ps4 de encima y seguir jugando como en ella o mejor, tengo un amigo que por 800 se ha montado un pc con la 2060 pero no se si vosotros me recomendais esa a este precio, sobre todo seria para poder jugar a juegos decentes con fluidez y si me da por días editar alguna tonteria en sony vegas o after effects. Muchisimas gracias por adelantado!