• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto para pc gaming entre 700 y 800 sin grafica que ya tengo una

cordobuca

Nuevo
Hola a todos,
ya tengo la grafica que es una Gigabyte NVIDIA G-Force GTX 1060 Windforce 2 OC (6GB, GDDR5, PCI-E 3.0, DVI-D, HDMI, DP),
y un ssd ocz de 240gb.
para lo demas tengo un presupuesto de unos 700 euros, en cuanto al procesador me gustaria un i5, y estaba entre el i5 7400 o i5 7500 ya que no llevo idea de hacer overclock por lo menos en un futuro cercano.
para lo demas espero vuestra ayuda
gracias de antemano
un saludo

Hola @cordobuca. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en Pccomponentes como pedías por 721.80€

MSI tiene una promoción con un reembolso de 20,00€ hasta el 30/06/2017 por adquirir la MSI Z270 Tomahawk.
Aunque el Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX no permita hacer overclok, la placa es estupenda y con el
reembolso se queda a un precio de B250 o H270 top, aunque siendo mejor.

Aunque estirándonos hasta el límite del presupuesto, podemos irnos al más durable Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX por 816.80€

MSI tiene una promoción con un reembolso de 15,00€ hasta el 30/06/2017 por adquirir la MSI H270 Gaming M3.

Última edición: