• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Para pc Ocio y Trabajo

Alphabravo

Nuevo
Saludos, soy Is y estoy montando un PC nuevo. Os dejo el presupuesto:

¿Tienda?

PCComponentes, ya que tengo más experiencia comprando con ellos.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Entre 2800-3000

¿Qué uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos.
Teletrabajo (paquete Office) y ocasionalmente edición de vídeo.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Posiblemente una tarjeta de red, ya que tengo los 10Gb de Digi y me gustaría aprovecharlos.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta mucho esta: BE QUIET! LIGHT BASE 900 FX.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor LG de 27 pulgadas, 2K y 165Hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar (MUY RECOMENDADO):
Me gustaría que la placa base tuviera wifi y bluetooth, y, si es posible, que los M.2 tengan buena capacidad de memoria para guardar archivos de video los juegos etc

Última edición:
Soy más de Nvidia, pero si podemos ahorrar algunos euros sin perder rendimiento con AMD... Hace mucho tiempo que no uso una GPU de AMD, así que no sé cómo están actualmente. Y creo que pronto sacan una nueva hornada

Última edición: