Buenos días a todos:
¿Tienda?
Cualquier tienda
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
5000/6000€
¿Que uso le darás al ordenador?
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro.
Necesito una ventilación eficaz. No quiero aqua cooling.
¿Necesitas algún periférico?
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Blu-ray (DVD/CD) internal writer para un espacio 5.25
lector de tarjeta de memoria (SD/CF/MMC)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Con mucho espacio para un buen << cable management >>. Torre puede ser grande, no me molesta.
La torre tiene que tener mucho espacio para disipar correctamente el calor y tener muchas bahias para discos duros.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar :
Necesito 3 M.2 SSD (uno para el sistema y los otros para otras cosas). El SSD con el sistema operativo tiene que ser el mas rapido del mercado (corsair?)
Para almacenar, necesito un disco duro SATA de de mas de 10TB.
De mi antiguo ordenador, recuperaré esos discos:
* CRUCIAL MX500 500 GO
* Seagate ST2000DM001 Barracuda
* Seagate Barracuda ST1000DM003
Espero que haya un motherboard con el suficiente de puertos.
Prefiero tener un potente processor AMD (no quiero intel). Estoy pensando en un AMD Threadripper o ryzen 9.
Se puede tener << nested virtualization >> con los processores AMD?
Me parece que tener entre 128go o 256go de memoria DDR4 (iré mas con 256) puesto que haré mucha virtualización.
Hay memoria ECC de buen precio?
Tambien, necesito un monitor portatil de calidad para mi ordenador portatil. Me servira para mis viajes.
como este : Amazon.com: UPERFECT Monitor portátil de 13,3 pulgadas pantalla de computadora 1920×1080 USB C Monitor FHD Cuidado de los ojos Gaming Pantalla IPS HDMI Tipo C OTG Mini DP Smart Cover Altavoces para Rpi PS3 PS4 Xbox 360 Laptop Phone PC Mac: Computers & Accessories
Muchas gracias de antemano
¿Tienda?
Cualquier tienda
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
5000/6000€
¿Que uso le darás al ordenador?
- Virtualization
- coding
- edición de audio
- edición de video
- Gaming (2 veces al ano)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro.
Necesito una ventilación eficaz. No quiero aqua cooling.
¿Necesitas algún periférico?
- 2 Samsung C49RG90SSU (5k) => Si, necesito realmente 2 para tener el maximum de espacio. Hay monitores 8k a buen precio?
- Raton / teclado sin cable y de buena calidad para coding
- Alta voces potentes pero pequeñas para estar debajo de las pantallas. Por el momento, tengo eso (y son enormes): Sistema 2.1 de altavoces para PC Logitech Z333 con subwoofer
- Un hub de puertos USB para conectar fácilmente mi ordenador portátil con el fin de usar mi teclado y raton con el
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Blu-ray (DVD/CD) internal writer para un espacio 5.25
lector de tarjeta de memoria (SD/CF/MMC)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Con mucho espacio para un buen << cable management >>. Torre puede ser grande, no me molesta.
La torre tiene que tener mucho espacio para disipar correctamente el calor y tener muchas bahias para discos duros.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar :
Necesito 3 M.2 SSD (uno para el sistema y los otros para otras cosas). El SSD con el sistema operativo tiene que ser el mas rapido del mercado (corsair?)
Para almacenar, necesito un disco duro SATA de de mas de 10TB.
De mi antiguo ordenador, recuperaré esos discos:
* CRUCIAL MX500 500 GO
* Seagate ST2000DM001 Barracuda
* Seagate Barracuda ST1000DM003
Espero que haya un motherboard con el suficiente de puertos.
Prefiero tener un potente processor AMD (no quiero intel). Estoy pensando en un AMD Threadripper o ryzen 9.
Se puede tener << nested virtualization >> con los processores AMD?
Me parece que tener entre 128go o 256go de memoria DDR4 (iré mas con 256) puesto que haré mucha virtualización.
Hay memoria ECC de buen precio?
Tambien, necesito un monitor portatil de calidad para mi ordenador portatil. Me servira para mis viajes.
como este : Amazon.com: UPERFECT Monitor portátil de 13,3 pulgadas pantalla de computadora 1920×1080 USB C Monitor FHD Cuidado de los ojos Gaming Pantalla IPS HDMI Tipo C OTG Mini DP Smart Cover Altavoces para Rpi PS3 PS4 Xbox 360 Laptop Phone PC Mac: Computers & Accessories
Muchas gracias de antemano