Tienda?
Me es indiferente, aunque preferirira PCComponentes que es donde suelo compar habitualmente
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 - 2500 €.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo equilibrado, aunque prefiero que sea silenciosa. Si no tiene leds, mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un ultrawidwe de xiami--> 3440x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Al final me he agenciado una 5090 por muy buen precio (y mira que dije que esta generación me la saltaba), con lo que la gráfica no es necesaria, pero eso si el pc debe girar entorno a esta gráfica (fuente, adaptador para evitar que se queme :-D, no se si es necesario soporte para la gráfica, dimensiones de la caja para que quepa) y de disco duro interno uno PCI minimo de 4 TB minimo y otro que sea también rápido (el PCI para instalar y jugar y el otro para descargar, pero ha de ser lo suficientemente rápido para reproducir pelis 4k mientras me descargo).
La refirgeración liquida y creo que no me dejo nada
Gracias
Me es indiferente, aunque preferirira PCComponentes que es donde suelo compar habitualmente
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 - 2500 €.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo equilibrado, aunque prefiero que sea silenciosa. Si no tiene leds, mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un ultrawidwe de xiami--> 3440x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Al final me he agenciado una 5090 por muy buen precio (y mira que dije que esta generación me la saltaba), con lo que la gráfica no es necesaria, pero eso si el pc debe girar entorno a esta gráfica (fuente, adaptador para evitar que se queme :-D, no se si es necesario soporte para la gráfica, dimensiones de la caja para que quepa) y de disco duro interno uno PCI minimo de 4 TB minimo y otro que sea también rápido (el PCI para instalar y jugar y el otro para descargar, pero ha de ser lo suficientemente rápido para reproducir pelis 4k mientras me descargo).
La refirgeración liquida y creo que no me dejo nada
Gracias