• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC Trabajo / Gaming 1600-1800€

vektor91

Nuevo
¿Tienda?
Suelo pedir en Pccomponentes, pero me vale cualquier tienda.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1600 y 1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - BT , Lol, Apex, Lost Ark, etc...
Algo de photoshop pero esporádicamente.
Trabajo, algo de programación y acceso remoto. Actualmente trabajo como DevOps.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ya tengo monitor, MSI Optix G24C6 23.6" LED FullHD 144Hz, probablemente pille otro, pero no dentro de este ppto.
Resto periféricos tengo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, con gran ventana, o ventana y frontal en metraquilato y con iluminación aunque no es indispensable.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
MSI Optix G24C6 23.6" 1080p 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Desgraciadamente, la moda RGB me ha hecho sucumbir. Lo memoria RAM con RGB si es posible. También me gustaría una líquida, con lusesitas también ^^
Tema cables, es posible cableado de colores?