¿Tienda?
No tengo preferencia.
¿Necesitas montaje?
No, a no ser que sea más complicado de lo habitual.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1300€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 90%, Ocio 10%.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con buena refrigeración y con luces.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores:
AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync.(Principal, lo uso para los juegos, etc...)
Monitor HP 27" 1920 * 1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, tengo un PC con componentes un poco antiguos y me gustaría renovar algunos componentes, ya que tengo 2 pantallas y a veces en los juegos me dan bajones de fps. Los componentes que tengo actualmente son :
Placa base : Z170 PRO GAMING
Tarjeta gráfica : Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6
Procesador : Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz, 4001 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
RAM : 2x8 DDR4 dual channel y 2x8 DDR4 dual channel (32 en total)
Caja : Nfortec Vega RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca (Bastante pequeña, la CPU se calienta demasiado ya que solo tiene 1 ventilador y no tengo otra refrigeración más que la propia del procesador)
Fuente de alimentación : Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze
Gracias de antemano. Un saludo.
No tengo preferencia.
¿Necesitas montaje?
No, a no ser que sea más complicado de lo habitual.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1300€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 90%, Ocio 10%.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con buena refrigeración y con luces.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores:
AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync.(Principal, lo uso para los juegos, etc...)
Monitor HP 27" 1920 * 1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, tengo un PC con componentes un poco antiguos y me gustaría renovar algunos componentes, ya que tengo 2 pantallas y a veces en los juegos me dan bajones de fps. Los componentes que tengo actualmente son :
Placa base : Z170 PRO GAMING
Tarjeta gráfica : Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6
Procesador : Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz, 4001 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
RAM : 2x8 DDR4 dual channel y 2x8 DDR4 dual channel (32 en total)
Caja : Nfortec Vega RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca (Bastante pequeña, la CPU se calienta demasiado ya que solo tiene 1 ventilador y no tengo otra refrigeración más que la propia del procesador)
Fuente de alimentación : Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze
Gracias de antemano. Un saludo.