• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto "Para todo"

chema4x4

Nuevo
Registrado
19 May 2013
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ si puede ser menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Ocasionalmente FS 2013, Euro truck, NFS, etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/ Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (algo de Photoshop)


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG W2243S 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Después de muchas horas mirando presupuestos y configuraciones me he creado esta y si fuerais tan amables me gustaría me ayudéis para ver si esta bien o quizá sea mucho o poco, estoy abierto a todo tipo de sugerencias para pedirlo lo antes posible. Gracias anticipadas.




NOX NX Series 620W PFC Activo
NXS620 40,00 €

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ST1000DM003 58,00 €

NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
NXCBAYSX 41,00 €

Kingston Memoria HyperX Blu Red Edition 8GB DDR3 1600MHz Module
KHX16C10B1R/8 60,00 €

Asrock Z77 Pro4
90-MXGKS0-A0UAYZ 98,00 €

Intel Core i5 3570 3.4GHz 22nm
BX80637I53570 180,00 €

Cooler Master Hyper 412S
RR-H412-13FK-R1 31,00 €

Gigabyte GV-N650TBOC-2GD
GV-N65TBOC-2GD 164,00 €

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64bits OEM
GFC-00619 92,00 €

montaje de equipos
-- 42,00 €



Total productos con IVA: 806,00 €
 
Por partes jssc90:

-No cita que necesite overclock el usuario en primera instancia y le has puesto un micro con multiplicador desbloqueado. De hecho, el puso el 3570 no-K pienso que por eso mismo. Lo digo, porque en esta aprte ya puedes empezar a ahorrar para equilibrar mejor el pc en cuanto a gráfica por ejemplo.

-Pones un i5-3570K en una placa que no permite un gran overclock, lo justo y necesario vamos ligado al soporte de memoria. No esta del todo mal, pero el chipset B75 tiene sus limitaciones. Vamos a una Z77 Pro3 y servidos.

-Unas memorias a 2400MHz en dicha placa no va a poder ponerlas a 2400Mhz ni de coña y con 1600-1866 va servido, pues no se dedica a edición profesional. Unas G.Skill RipjawsX a 1600MHz suficiente.

-Con una fuente de 650W va muy servido. Conservariamos la NX620 que puso inicialmente o si nos da el presupuestos, una FSP Raider de 650W con certficación 80+

-Con el margen de presupuesto que tiene, se puede subir a una 7870XT sin complicaciones.


Lo demás, vale.
 
Lo siento por lo de el processador pero es ya lo pongo automaticamente en los presupuestos , lo de la placa no tenia ni idea de lo de la ram ni de el overclock

Aun tengo mucho que aprender :)
 
Gracias por vuestras opiniones, me acojere al presupuesto de Borja Rodriguez lo único que creo que la gráfica podría ser un poco mas económica para bajar un poco el presupuesto y si en un futuro se queda pequeña cambiarla (¿Creo?) ¿ podría ser?
 
¿Quizás la Gigabyte GeForce GTX 650 Ti Boost OC 2GB GDDR5?
 
Cuanto más gastes ahora, más durará... y mejorar una gráfica en el futuro pues no será algo económico... el presupuesto lo permite, y esa gráfica con un poco de overclock te rinde como una Radeon HD 7950... por lo que compensa con creces, vamos, que lo único que no recortaría es la gráfica...
 
Gracias Borja lo decia para poder comprar un SO nuevo, pero si crees que es mejor asi, asi lo hare, gracias de nuevo.
 
El sistema operativo se lo pones igualmente por otros lados... no te preocupes :p
 
Gracias por vuestras opiniones, me acojere al presupuesto de Borja Rodriguez lo único que creo que la gráfica podría ser un poco mas económica para bajar un poco el presupuesto y si en un futuro se queda pequeña cambiarla (¿Creo?) ¿ podría ser?

Esa gráfica te la ha puesto Borja porque es de las que mejor rendimiento/precio ofrecen y entraba en el presupuesto. A partir de unos 140€ tienes la HD 7790 y por 160€ tienes la HD 7850, pero tienes que ser consciente de que hay un salto cualitativo entre la 7870XT y estas otras. Para jugar a los juegos que comentas, a día de hoy no vas a notar excesivas diferencias, pues tampoco son muy exigentes... pero en el momento que lleguen juegos algo más potentes, con las otras gráficas te va a tocar bajar los niveles de detalles y los filtros. Consulta antes de elegirla si incluye la promoción de juegos de AMD.
 
Si quieres reducir presupuesto seria poner un fx 6300 de Amd en lugar del 3570.

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
 
Pero reduces el rendimiento del "para todo" que busca el. Si que realmente le valdría con AM3+ con un FX-6300 pero con respecto al presupuesto que tiene no hay color.
 
Hombre, el presupuesto está dentro de lo que busca... y se llevará un PC de dos pares de c... para lo que cuesta, que por ese precio va al Mediamarkt y le estafan como a un chino.
 
Reitero las gracias, mañana por la tarde o pasado lo pediré y cuando lo tenga ya os contare.
 
Perfecto chema.

Que sepas que te llevas un PC que te sobra por los 4 costados, pero eso significa, que pasado el tiempo, el ordenador seguirá rindiendo sin problemas, en vez de comprar un sistema ya limitado/ajustado a día de hoy y que en el futuro ya se vea como pierde rendimiento.

Con este PC seguro que bajarás muchos juegos, podrás jugar a todo lo que hay en el mercado a máxima calidad.

Vamos, moverás a tope el F1 2012 con los mods de texturas Ultra HD sin problemas xD

Recuerda el envío gratis y coge la oferta del ventilador gratis :).
 
Arriba