• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para torre 1700 €

Yori

Nuevo
Hola a todos!!

Me dirijo a la comunidad para pedir ayuda con la elección de los componentes, ya que no tengo mucho idea de como están las cosas ahora mismo.
A ser posible que no haya nada de la marca gygabyte, ya me han salido un par de placas malas y no quiero saber nada más de ellos.

A continuación relleno el formulario con lo que necesito.

Saludos.

¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programacion Android

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ya tengo perifericos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd`s normalito.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Algo parecido a esto: http://www.aussar.es/cajas/antec-p9-window.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080p. Lo cambiaré mas adelante por uno 2k, pero ahora mismo no puedo.

Hola compañero!

Te paso un presupuesto con una gtx 1080, a ver que te parece.

www.wipoid.com/pcconf/d47a4b5eef1da

Se pasa un poco del presupuesto, pero si puedes hacer el esfuerzo, merece la pena

Última edición:
Muchas gracias por vuestra ayuda, me habeis ayudado a hacerme una idea de en donde invertir el presupuesto.
Siempre he tenido predileccion por la marca Asus, es de las pocas que nunca me han dado ningun tipo de problema.

He creado un presupuesto y me gustaría que opinaseis y me contaseis si voy a tener algún tipo de incompatibilidad o algo de eso.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e971f462dba9378286c30dcf5d58942b

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda, me habeis ayudado a hacerme una idea de en donde invertir el presupuesto.
Siempre he tenido predileccion por la marca Asus, es de las pocas que nunca me han dado ningun tipo de problema.

He creado un presupuesto y me gustaría que opinaseis y me contaseis si voy a tener algún tipo de incompatibilidad o algo de eso.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e971f462dba9378286c30dcf5d58942b

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

ES bastante mas equilibrado el presupuesto que te han dado los compañeros.
Demasiada placa para un procesador no k. Peor refrigeración liquida, fuente cara para lo que es, el ssd de 500gb mm yo no usaría ese ssd para almacenamiento continuo de grandes cantidades de datos. Y por cierto aunque no realices oc ahora mete el 6700k sera mas duradero.

Cierto, se ma ha ido, queria poner el k. Con respecto al SSD, me gusta que las cargas de los juegos sean rapidas, por lo que suelo instalar los juegos en él. y ya tengo otro SSD para el SO.
La refrigeración e elegido esa porque vi una review en esta web y la ponian como la mejor de Cryorig, y las que me han propuesto ademas de ser mas caras, lei que eran ruidosas.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Yori. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un cuarto ventilador de 120mm a la caja en el frontal con "elchapufan14".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Yori. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un cuarto ventilador de 120mm a la caja en el fronbtal con "elchapufan14".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me gusta, creo que me voy a quedar con ese montaje, voy a esperar un par de dias haber si reponen la h440 en negro o en negro y rojo.

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Saludos.

Hola chapucillas!!

Se me había pasado postear las fotos del ordenador, dejo el link del facebook del aussar por si hay alguien con curiosidad.

Saludos

14695304_1192240320819959_5538960952041438915_n.jpg

14606335_1192240330819958_2716755402390381856_n.jpg

14705810_1192240380819953_2450960877738132546_n.jpg

14682139_1192240300819961_7507758788154126129_o.jpg

14708174_1192240430819948_4495958060180402127_n.png