• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un ordenador sobremesa 550€ Finalidad diseño grafico

Chaoticlau

Nuevo
Buenas:
Me gustaría saber si se puede hacer un pc con el bajo presupuesto para diseño gráfico.
Contando que lo que mejor del pc deberia ser el procesador y la ram.
Muchas gracias :canta:

Alguna tienda en especial?Pondre pccom pero porque es la que cojo de referencia igual que podria coger coolmod o aussar. Tu me dices ahora despues y si es otra tiendo te lo hago de nuevo.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Esto es lo que me ha salido, empecemos:
-Procesador I36100 perfecto para el presupuesto
-Placa base buena y barata.Con todo lo que se necesita
-Ram de 8gb 2133mhz suficiente
-1TB yo creo que tienes de sobra se puede ampliar en un futuro
-Decias caja sencilla, bueno he puesto esta para mi esta muy bonita y casi siempre pongo esta o la Nox Forte Nox Forte USB 3.0 |PcComponentes
-Fuente de 500W 80 plus, la gente está muy contenta y apenas quejas contadas con una mano(lo tipico vamos)
-Aqui entramos en un terreno donde no estoy comodo te he puesto una RX460 de 2gb espero que eso sirva para photoshop
-Monitor 21.5" a 1080p para mi esta perfecto
-Teclado y raton lo puedes cambiar a tu gusto he puesto esos porque eran normales pero igualmente hay bastantes mas que igual te gusten.
Si me dejo algo o tienes algo que aclararme o pregunta fmg16
Salu2

ripa72 Oncircle

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, detalla los programas a usar para tener una mejor idea.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Chaoticlau. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la caja con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]