• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un pc "especial" fuente+ram+placa base+disipador

Rinnegan

Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera, pero a poder ser todo en la misma tienda.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 €, pero si es menos mucho mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos clásicos y emulación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito torre

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
240p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de un I5 9500 y una R9 380X, por lo que solo necesitaría ram, fuente, disipador y placa con socket 1151.

Muchas gracias.

buenas @Rinnegan yo no invertiría en una gen 9, te paso una opción de lo que haría porque no tienes que comprar un par de cosas, las ram más vendidas ya son a 3200mhz, y las gpus que vengan podrían aprovechar el 4.0:

11400f+750w Te quedas con una cpu muy capaz, 6 núcleos y 12 hilos un placa que soporte ram a 3200 o más, pcie 4.0 para gpu y un m2 y así te puedes tirar bastante más tiempo con ese hardware.

Ahora bien, si es sí o sí lo que has dicho, pues le quitas cpu y placa al presupuesto y te quedas con esta placa que hay en Coolmod H310 Asrock.

Puede ser que en alguna tienda tipo PCbox o beepbox, creo que se llama ahora, encuentres algo perdido en stock, el precio ya no sé si vale la pena.

Es verdad que hay diferencia de precio, pero si tenias intención de mejorar en el futuro, lo haces ya del tirón, como veas.

Saludos

buenas @Rinnegan yo no invertiría en una gen 9, te paso una opción de lo que haría porque no tienes que comprar un par de cosas, las ram más vendidas ya son a 3200mhz, y las gpus que vengan podrían aprovechar el 4.0:

11400f+750w Te quedas con una cpu muy capaz, 6 núcleos y 12 hilos un placa que soporte ram a 3200 o más, pcie 4.0 para gpu y un m2 y así te puedes tirar bastante más tiempo con ese hardware.

Ahora bien, si es sí o sí lo que has dicho, pues le quitas cpu y placa al presupuesto y te quedas con esta placa que hay en Coolmod H310 Asrock.

Puede ser que en alguna tienda tipo PCbox o beepbox, creo que se llama ahora, encuentres algo perdido en stock, el precio ya no sé si vale la pena.

Es verdad que hay diferencia de precio, pero si tenias intención de mejorar en el futuro, lo haces ya del tirón, como veas.

Saludos
Muchas gracias, Pisu.
El caso es que éste PC es para un proyecto muy específico en lo único que realmente me importa es que obligatoriamente tiene que llevar una R9 380X. El resto mientras no me haga cuello de botella no me preocupa por lo que difícilmente necesite actualizarlo. Toda ésta película era por ése I5 9500 que ya tenía de otro pc, pero llevo toda la tarde buscando placas y salvo ésa que me has puesto no encuentro nuevas a precio razoable.
Así que o mercado de segunda mano o ya comprar algo como lo que me has puesto.