• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un pc gaming/diseño grafico

LordVonBier

Nuevo
Buenas y gracias por leer/ayudar de antemano.

Soy nuevo en esto de los ordenadores por piezas ya que siempre he tirado con un portátil y necesitaría ayuda. Dispongo de 950/1000€ de prepuesto. Mas o menos esto son los componentes que tengo en mente.

Procesador:AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Placa Base:Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
RAM:Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16
Disipador CPU:Corsair Cooling Hydro Series H45
Disco Duro:Kingston A400 SSD 120 GB
Caja:Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Fuente alimentación:Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
Tarjeta Gráfica:MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5
Monitor:LG 22M47VQ-P 21.5" LED

Así el presupuesto seria de unos 970€,tengo dos discos duros de portátil y el lector de dvd que reutilizare en este.
Mis dudas son:
- Si pedir el montaje o adentrarme en la aventura de hacerlo yo mismo
- Comprar la 1050ti, ahorrar la diferencia que hay con una 1060 6gb y esperar que bajen de precio. O quitar el ssd y la refigeracion liquida y usar una de aire e ir a por la 1060 6gb.

Siempre he jugado en calidad baja/media, asique no soy un lunático de querer el 4k a 60 fps constantes xD, con poder jugar alto/medio con fluidez me doy por satisfecho.