• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un pc gaming/diseño grafico

LordVonBier

Nuevo
Buenas y gracias por leer/ayudar de antemano.

Soy nuevo en esto de los ordenadores por piezas ya que siempre he tirado con un portátil y necesitaría ayuda. Dispongo de 950/1000€ de prepuesto. Mas o menos esto son los componentes que tengo en mente.

Procesador:AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Placa Base:Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
RAM:Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16
Disipador CPU:Corsair Cooling Hydro Series H45
Disco Duro:Kingston A400 SSD 120 GB
Caja:Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Fuente alimentación:Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
Tarjeta Gráfica:MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5
Monitor:LG 22M47VQ-P 21.5" LED

Así el presupuesto seria de unos 970€,tengo dos discos duros de portátil y el lector de dvd que reutilizare en este.
Mis dudas son:
- Si pedir el montaje o adentrarme en la aventura de hacerlo yo mismo
- Comprar la 1050ti, ahorrar la diferencia que hay con una 1060 6gb y esperar que bajen de precio. O quitar el ssd y la refigeracion liquida y usar una de aire e ir a por la 1060 6gb.

Siempre he jugado en calidad baja/media, asique no soy un lunático de querer el 4k a 60 fps constantes xD, con poder jugar alto/medio con fluidez me doy por satisfecho.

Buenas, no soy experto pero tambien estoy montandome el pc y estoy algo informado, aver si puedo arrojar algo de luz

Lo primero que veo es esa fuente de alimentacion, por experiencias de colegas y foros no se recomienda esa marca, para no tener problemas y que se te joda todo me iria a lo seguro a por una corsair, be quiet, seasonic, evga...
Esta corsair por ejemplo Corsair CX650 650W - Fuente/PSU
O esta be quiet, que aunque son menos wats creo que vas a ir sobrao be quiet! System Power B9 Black 80 Plus Bronze 600W - Fuente/PSU
Si, te sube unos 17 euros pero vas mas seguro yo creo

En cuanto al montaje si tienes paciencia y un minimo de interes tienes tutoriales en youtube muy completos (canal Suprapixel por ejemplo), no vas a tener problemas si sigues los pasos y las recomendaciones, 50 euros que te ahorras

Tema grafica complicado con el mercado actual, 1050 ti de las menos infladas de precio

Recomendacion final: si el pc para jugar principalmente, intel da mejor rendimiento, puedes mirarte un coffe lake, si bien es cierto que para un i3 8100 o i5 8400 solo hay placas base z370 ya estan a caer las economicas (que no sirven para overclock pero no te influye) Si te estiras hasta el 8600k te puedes pasar por mi presupuesto y aver si sacamos algo en limpio Presupuesto Coffe Lake!!!! || I5 8600k

Última edición:
¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€/ 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
Monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nox Hummer.

Potente refrigeración.
Corsair Hydro H60 si entra en el presupuesto.

Que sea Ryzen 1600.
Dudas: Si pillar una 1060 o pillar una 1050ti y esperar que bajen de precio las graficas.

Gracias por la respuesta! Cambiare la fuente a una corsair pero creo que iré a por el ryzen, no se porque me han engatusado y a por la 1050ti asi puedo meterle una refrigeración liquida y un SSD.