Hola buenas tardes, llevo desconectado de este mundo bastantes años y preferiría la opinión de professionales en el mundillo. Básicamente quiero comprarme una torre gaming, (shooters, mmorpg..... que tire bien los juegos nuevos.) más o menos buena, y que me aguante todo el tema de gráficas/inversión/borsa/criptos sin laguearse. De momento 1 solo monitor, más adelante ya cojeré 2. Gracias.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (shooters, mmorpg.....)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor de 27''.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, tarjeta de audio. Nose si hace falta obligatoriamente.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Con iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no
-Tengo altavoces, teclado y ratón que utilizo para mi portátil. Nose si me hará falta obligatoriamente una tarjeta de sonido. Voy a utilizar wifi de momento.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (shooters, mmorpg.....)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor de 27''.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, tarjeta de audio. Nose si hace falta obligatoriamente.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Con iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no
-Tengo altavoces, teclado y ratón que utilizo para mi portátil. Nose si me hará falta obligatoriamente una tarjeta de sonido. Voy a utilizar wifi de momento.
Última edición: