• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para upgrade de pc

veratron

Nuevo
Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Hola, me gustaría actualizar mi pc con algunos componentes:

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos fundamentalmente

¿Vas a realizar Overclock?

No haré Overclock


¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Omen 27 2k Gsync

Tengo una gtx 1080 .


Busco consejo de micro+placa+memoria

Un saludo y gracias a todos
 
Podrías haber puesto todos los componentes que tienes, y de ahí mirar que hay que actualizar. Así a priori entiendo que quieres actualizar solo Placa base, procesador y RAM. También añado fuente de alimentación porque al no saber cual tienes, no se si sera capaz de soportar todo el equipo.

AMD: Mi compra en Coolmod

Intel: Mi compra en Coolmod
 
Hola veratron y bienvenid@ al foro.

1.- La opción más sencilla:
https://www.aussar.es/cpu-intel-gen8-coffee-lake/intel-core-i7-8700-32ghz-box.html
https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/gigabyte-h370-aorus-gaming-3-wifi.html
https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2666-16gb-2x8gb-cl15.html

2.- Opción con oc a memoria ram 3000-3200Mhz y posible undervolt al procesador (bajar el voltaje tan subido que traen de serie los procesadores consiguiendo menor consumo y temperaturas más bajitas obteniendo mismo rendimiento):
i7-8700
ASUS PRIME Z370-P
G.Skill Ripjaws V 3200 2x8gb F4-3200C16D-16GVKB

*Por la placa Asus te pueden llegar a reintegrar 30€ según esta promoción

Saludos
 
Gracias a ambos. Fuente de alimentación no he puesto ya que tengo una Corsair tx650 que va de sobra.

Sobre los presupuestos que me habéis pasado tengo un par de dudas:

La memoria realmente merece la pena pasar de 2400 a 2666 a 3000 a 3200 o prácticamente el rendimiento es el mismo?

Sobre la placa no tengo clara cual sería mejor elección si la Asus o la Gigabyte siendo las parecidas y teniendo en cuenta que a mi los leds me da igual.... no se ....
 
Gracias a ambos. Fuente de alimentación no he puesto ya que tengo una Corsair tx650 que va de sobra.
Sobre los presupuestos que me habéis pasado tengo un par de dudas:
La memoria realmente merece la pena pasar de 2400 a 2666 a 3000 a 3200 o prácticamente el rendimiento es el mismo?
Sobre la placa no tengo clara cual sería mejor elección si la Asus o la Gigabyte siendo las parecidas y teniendo en cuenta que a mi los leds me da igual.... no se ....


Más que la marca de la placa serí el chip que integre. Con chip Z370 puedes hacer oc a ram.
Se nota? Puedes obtener mayor fps según juegos. El mayor salto o diferencia se observa de 2133 a 2666Mhz. Por el mismo precio cogería las de mayor frecuencia sí.

youtube.com/watch?v=iIMR6dKW4K0
 
Voy a realizar el pedido, pero me falta un disipador para ese i7 8700.
¿Alguna recomendación?
 
Voy a realizar el pedido, pero me falta un disipador para ese i7 8700.
¿Alguna recomendación?

Busco consejo de micro+placa+memoria

Si hubieras respondido a Rey Orton nos ahorraríamos este mensaje. Venga, que tú puedes...
Según la caja que tengas, la altura máxima de disipador...
 
Arriba