Buenas, sé que estáis hartos de ver cómo pedimos presupuestos , pero es lo que tenemos los que no tenemos ni idea jajaja.
El tema es que estoy buscando un pc que me aguante mucho tiempo, ya que es una inversión de dinero bastante grande, y después del fiasco que me llevé con el ordenador que compré a piezas hace 2 semanas y que ya he devuelto (temperaturas altas con i7 8700 y demás rayadas) pues quiero hablar con gente que sepa de verdad y que me aconsejeis.
Había pensado en un 8400-8600k y una 1070 pero lo demás no sé cómo barajarlo para equilibrar el precio.
No voy a hacer overclock, o al menos eso creo, no se hacerlo y no me la quiero jugar, y respecto al procesador el tema del "k" es que no se por defecto hasta qué punto es superior sin tocar absolutamente nada.
Usaría el ordenador para juegos, edición de vídeo a nivel After Effects, Sony Vegas, Photoshop y tal vez cinema 4D y algún tipo de animación si me animo a adentrarme en el mundillo.
Un saludo chicos y perdón por las molestias.
Aquí la plantilla :
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000/1200€ o 1300€ si es una mejoría muy grande.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos durante largas sesiones ( en algún día libre incluso todo el día)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, After Effects, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? :
Cualquiera que sea espaciosa y refrigere bien, el aspecto de la caja hasta cierto punto me da igual.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG de 42 pulgadas, no se los Mhz
El tema es que estoy buscando un pc que me aguante mucho tiempo, ya que es una inversión de dinero bastante grande, y después del fiasco que me llevé con el ordenador que compré a piezas hace 2 semanas y que ya he devuelto (temperaturas altas con i7 8700 y demás rayadas) pues quiero hablar con gente que sepa de verdad y que me aconsejeis.
Había pensado en un 8400-8600k y una 1070 pero lo demás no sé cómo barajarlo para equilibrar el precio.
No voy a hacer overclock, o al menos eso creo, no se hacerlo y no me la quiero jugar, y respecto al procesador el tema del "k" es que no se por defecto hasta qué punto es superior sin tocar absolutamente nada.
Usaría el ordenador para juegos, edición de vídeo a nivel After Effects, Sony Vegas, Photoshop y tal vez cinema 4D y algún tipo de animación si me animo a adentrarme en el mundillo.
Un saludo chicos y perdón por las molestias.
Aquí la plantilla :
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000/1200€ o 1300€ si es una mejoría muy grande.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos durante largas sesiones ( en algún día libre incluso todo el día)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, After Effects, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? :
Cualquiera que sea espaciosa y refrigere bien, el aspecto de la caja hasta cierto punto me da igual.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG de 42 pulgadas, no se los Mhz
Última edición: