¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Preferiblemente alrededor de los 1200€ pero puedo poner algo más
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ocio/entretenimiento mayormente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Tengo un monitor 1080p 60hz normalito, si veo que el ordenador rinde para utilizarlo en una resolución mayor podría plantearme comprar un segundo monitor mejor y dejar el actual como pantalla secundaria
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Panel frontal con un par de entradas usb 3.0 en caso de que no venga incluido en la build
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A poder ser de color negro y no mas de 20cm de ancho por 40 de alto, el profundo me da igual. Vivo en un lugar fresco.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor Samsung 22' 1920x1080p 60hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quisiera aclarar que he oído hablar muy bien del procesador i5 12400f y me convence en relación calidad precio pero si pensáis que hay alguna opción mejor que quepa dentro de este presupuesto, estoy dispuesto a cambiar mi preferencia.
Y también que odio la refrigeración liquida.
Muchas gracias, me encanta este foro
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Preferiblemente alrededor de los 1200€ pero puedo poner algo más
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ocio/entretenimiento mayormente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Tengo un monitor 1080p 60hz normalito, si veo que el ordenador rinde para utilizarlo en una resolución mayor podría plantearme comprar un segundo monitor mejor y dejar el actual como pantalla secundaria
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Panel frontal con un par de entradas usb 3.0 en caso de que no venga incluido en la build
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A poder ser de color negro y no mas de 20cm de ancho por 40 de alto, el profundo me da igual. Vivo en un lugar fresco.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor Samsung 22' 1920x1080p 60hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quisiera aclarar que he oído hablar muy bien del procesador i5 12400f y me convence en relación calidad precio pero si pensáis que hay alguna opción mejor que quepa dentro de este presupuesto, estoy dispuesto a cambiar mi preferencia.
Y también que odio la refrigeración liquida.
Muchas gracias, me encanta este foro