• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1000 EU

Picotas7

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar a casi cualquier juego en 1080 ultra

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que la torre pueda conectarse a wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy fea a poder ser

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Usaria un televisor 4K ya que por falta de espacio no puedo tener un monitor, tendria que vender el televisor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, queria hacerme un pc de sobremesa con unos 1000EU maximo de presupuesto para poder jugar a casi cualquier juego en 1080 ultra pero la verdad que no tengo ni idea de componentes.. por si me podriais ayudar a montar uno os lo agradeceria mucho

Aprovecho el hilo para intentar resolver una duda. Veo que en los últimos presupuestos para configuraciones de PC's de +-1.000€ estáis recomendando montar 32 Gb de RAM. Son necesarios o recomendables ya los 32 Gb en un Pc Gaming o es por aprovechar el buen precio de las memorias de cara a futuro? Yo ahora tengo 16Gb (2x8) y la verdad es que el equipo va como un tiro y no noto que necesite más en ninguna situación, pero cuando entro a esta sección me planteo si no estaré dejando pasar la oportunidad de mejorar el desempeño de mi equipo a un buen precio. ¿qué recomendáis?
Y, en caso de pasarme a los 32Gb, que sería mejor, sustituir mi memoria actual por 2x16Gb o meterle otros dos módulos de 8Gb?

Aprovecho el hilo para intentar resolver una duda. Veo que en los últimos presupuestos para configuraciones de PC's de +-1.000€ estáis recomendando montar 32 Gb de RAM. Son necesarios o recomendables ya los 32 Gb en un Pc Gaming o es por aprovechar el buen precio de las memorias de cara a futuro? Yo ahora tengo 16Gb (2x8) y la verdad es que el equipo va como un tiro y no noto que necesite más en ninguna situación, pero cuando entro a esta sección me planteo si no estaré dejando pasar la oportunidad de mejorar el desempeño de mi equipo a un buen precio. ¿qué recomendáis?
Y, en caso de pasarme a los 32Gb, que sería mejor, sustituir mi memoria actual por 2x16Gb o meterle otros dos módulos de 8Gb?
Este tipo de dudas mejor plantearlas en un hilo propio (por ejemplo en la sección de Memoria RAM (DDR5, DDR4, DDR3...)), así no mezclamos temas.

Saludos.