¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar a casi cualquier juego en 1080 ultra
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que la torre pueda conectarse a wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy fea a poder ser
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Usaria un televisor 4K ya que por falta de espacio no puedo tener un monitor, tendria que vender el televisor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, queria hacerme un pc de sobremesa con unos 1000EU maximo de presupuesto para poder jugar a casi cualquier juego en 1080 ultra pero la verdad que no tengo ni idea de componentes.. por si me podriais ayudar a montar uno os lo agradeceria mucho
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar a casi cualquier juego en 1080 ultra
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que la torre pueda conectarse a wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy fea a poder ser
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Usaria un televisor 4K ya que por falta de espacio no puedo tener un monitor, tendria que vender el televisor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, queria hacerme un pc de sobremesa con unos 1000EU maximo de presupuesto para poder jugar a casi cualquier juego en 1080 ultra pero la verdad que no tengo ni idea de componentes.. por si me podriais ayudar a montar uno os lo agradeceria mucho