• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC (1000€ - 1100€)

adri_2688

Nuevo
¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1.000 y 1.100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Teletrabajo - Principalmente ofimática
Juegos (Principalmente estrategia, conducción y deportivos tipo Football Manager, F1 Manager, Tennis Manager)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En principio en color negro, silenciosa y que refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores de 27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero el PC principalmente para trabajar, que vaya fluido y rápido, y cuyos componentes aguanten bien durante unos cuantos años. Para juegos, por los géneros que son a 1080p pienso que tengo suficiente, aunque valoro cambiar a un monitor 1440p próximamente.

Muchas gracias!

Hola adri_2688

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/180920230918211338/

Ver el archivo adjunto 4665

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Hay una promoción por la que Asus te reembolsa 15€ por la compra de la placa base > https://promotion.asus.com/es/es/back-to-school-2023

Saludos.

Una pregunta, así vendría sin sistema operativo o viene ya instalado Windows 11?

Muchas gracias Anibal!

Una pregunta, así vendría sin sistema operativo o viene ya instalado Windows 11?

Muchas gracias Anibal!
En Coolmod con el montaje te dejan instalado la versión de pruebas de Windows 11. Solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan unos 15€ y es 100% legal para particulres) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Llévate Windows 10 LTSC o el Office para estar al día en clase con las ofertas de CDKDeals

Buenas tardes Adri,
Me he tomado la libertad de generarte una configuracion alternativa a la de los compañeros.Opcion intel i5 ultima generacion, mantenemos eso si DDR4 32GB para que no se disparen los costes. En cuanto a la GPU, me he decantado por una RTX 3070. Disipacion dedicada para una baja sonoridad.

presu-19092.png

Si tienes cualquier pregunta aqui nos tienes para echarte una mano.

Un saludo