Vamos al lio:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de los 1000€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En principio no, pero me ha gustado la CM storm enforcer.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor de 24" Full HD.
He hecho 2 presupuestos, en aussar y pccomponentes:
Ver el archivo adjunto 2989
Ver el archivo adjunto 2990
Placa base: Cual cojo? Son compatibles la placa que he seleccionado y el procesador?
Procesador: Dudo entre el i5-4670 y el i7-4770. He seleccionado el i7 un poco por si en un futuro pudiera ser útil el hiperthreading, sobretodo por el tema programación.
Gráfica: Este es el mayor dilema, ya que no se hasta que punto vale la pena gastarse este dineral en la gráfica. Me gustaría poder jugar bien a juegos como watch dogs, assassins creed o GTA V cuando salga. vale la pena comprar la GTX 770 por casi 300€ o vale la pena gastarse menos? Otra opción que había pensado es la Saphire R9 280X a 265€. En este apartado necesito vuestras opiniones de sabios, porque a pesar de disponer aproximadamente del presupuesto que pongo, si se puede recortar dinero en cosas innecesarias, no hay que gastar tanto.
El resto los HDD no hay mucho que mirar, RAM, fuente y caja a ver también que opinais.
Un saludo!
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de los 1000€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En principio no, pero me ha gustado la CM storm enforcer.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor de 24" Full HD.
He hecho 2 presupuestos, en aussar y pccomponentes:
Ver el archivo adjunto 2989
Ver el archivo adjunto 2990
Placa base: Cual cojo? Son compatibles la placa que he seleccionado y el procesador?
Procesador: Dudo entre el i5-4670 y el i7-4770. He seleccionado el i7 un poco por si en un futuro pudiera ser útil el hiperthreading, sobretodo por el tema programación.
Gráfica: Este es el mayor dilema, ya que no se hasta que punto vale la pena gastarse este dineral en la gráfica. Me gustaría poder jugar bien a juegos como watch dogs, assassins creed o GTA V cuando salga. vale la pena comprar la GTX 770 por casi 300€ o vale la pena gastarse menos? Otra opción que había pensado es la Saphire R9 280X a 265€. En este apartado necesito vuestras opiniones de sabios, porque a pesar de disponer aproximadamente del presupuesto que pongo, si se puede recortar dinero en cosas innecesarias, no hay que gastar tanto.
El resto los HDD no hay mucho que mirar, RAM, fuente y caja a ver también que opinais.
Un saludo!