Nembol
Chapuzas sin vida social
Nembol, Gracias !
El problema que veo es que no estoy seguro de estar invirtiendo correctamente el importe con relación / calidad precio. Me entiendes ?/ En principio es un Pc gamer de calidad alta por 1050€ sin contar el monitor... Y la verdad , si decidieras comprarlo a lo mejor no invirtirias en un i7-4790 ? O lo dejarías para dentro de 2/3 años cuando bajen los precios ... También la opción de overclock en un I5 no es mala idea por si requieren más CPU pero esta claro que estamos mirando que tenemos un gtx 970 mucho mejor que la gtx 960 y un 10% menos que una 980 ....
Entonces estoy realmente invirtiendo de esta manera.?
Pd: i5 sin k en H o I5k con Over? La diferencia en precio son 75€ entre procesador y placa.
Gracias de vuelta.
Si pudiese, si que me iria a un i7-4790 directamente y te aseguras procesador durante más tiempo, pero actualmente, un i5 es igual a un i7 en el 90% de los juegos.. Tambien depende de si vas a utilizar programas decentes de renderizado, ahí sin duda es mejor un i7.
Sobre la GTX 970, pues la veo la mejor en relación potencia/precio.
Sobre el i5K, es invertir más en procesador, placa y disipador, más aprender a hacerlo y dedicarle su buen tiempo, y la diferencia en fps nos es mucha..
En resumen, con el dinero que tienes, es como más potencia consigues, si quieres más durabilidad y puedes pagar el sobrecoste del i7, te aseguras un futuro más tranquilo con DirectX 12.
También puedes quitar el ssd, y poner el i7, así no seria tanto el aumento y ya añades el ssd cuando puedas.