• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1100/1300

Noldor90

Nuevo
Buenos dias compañeros,

Pedí presupuesto hace un par de años por estas fechas pero por un problema económico, no pude hacer la compra y ahora que tengo el dinero ahorrado he decidido no esperar más y tirarme a la piscina, que ya es hora.
La anterior vez era para cambiar algunas piezas, pero he decidido comprar el ordenador entero nuevo y poder tener dos torres.
Ahora mismo cuento con:

Procesador: i7 3770 3,4 ghz
Placa: gigabyte H61M-D2H-USB3
Tarjeta gráfica: Nvidia gtx 1060 6gb
Ram: 8gb
Rom: Samsung SSD 860 500gb SATA y otro Crucial MX500 1Tb SATA
Fuente: Bitfenix formula de 650w 80+ gold
Caja: Tacens aunque no recuerdo el modelo

¿Tienda?

Me da lo mismo

¿Necesitas montaje?
Si hay opción, sin problema

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo estirar hasta los 1300/1400 si de verdad merece mucho la pena.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio (daw y programas de música)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, pero no me importa contar con la opción en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la placa base viniera con wifi, perfecto, pero no es necesario en principio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que este bien ventilada y a poder ser, no sea muy ruidosa.
No me hace falta que tenga iluminación rgb pero en caso de tenerla, me gustaría que se pudiera apagar.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un AOCC24G1 VA de 144hz a 1080p que mantendré pero en un futuro actualizaré a una resolución mayor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de meterle dos discos duros ssd NVME DE 1TB cada uno o uno de 2 Tb pero además ,poder conectar un par de SSDs que tengo (Samsung SSD 860 500gb SATA y otro Crucial MX500 1Tb SATA) si fuera posible.
Ahora mismo juego en 1080 pero no descarto a medio plazo coger un monitor de mas resolución.
Lo que quiero es que no se me quede corto a corto/medio plazo.
Por eso mismo, había pensado en un ryzen 7 o en un i7. No tanto por los juegos si no por los programas de audio que uso, para que con el tiempo no se me quedé corto el ordenador, aunque si hoy en dia me tiran con el i7 3770 muy mal se tendría que dar jeje

En cuanto a ram, creo que pondría directamente 32 gb aunque no se si merece la pena que sea DDR5 o DDR5.

Y de gráfica, había pensado poner una 4070 super(una pena que no venga con 16 gb) o una 7800xt.

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda

Última edición: