¿Tienda?
suelo comprar en pc componentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200
¿Que uso le darás al ordenador?
jugar pero el precio de las graficas y montarme el pc completo tengo limitado el presuspuesto , mas adelante le meteria alguna grafica decente .
Ofimática/24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No , en principio
¿Necesitas algún periférico?
si monitor y teclado en principio
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
que tenga wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
el tema de las luces la verdad que me da igual, que sea facil acceso para limpiar y montar , lo mas silenciosa que pueda y que tenga buena ventilacion .
e montado algo en pc componentes y me gustaria saber vuestra opinion este es el link : www.pccomponentes.com/configurador/D161372eC
abierto a cambios y mejoras muchas gracias y saludos
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
suelo comprar en pc componentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200
¿Que uso le darás al ordenador?
jugar pero el precio de las graficas y montarme el pc completo tengo limitado el presuspuesto , mas adelante le meteria alguna grafica decente .
Ofimática/24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No , en principio
¿Necesitas algún periférico?
si monitor y teclado en principio
LG 24MP59G-P 24" Full HD
Ozone Strike X30 Teclado Mecánico LED Switch Red , me gusta para trabajar y jugar¿Necesitas algún accesorio para la torre?
que tenga wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
el tema de las luces la verdad que me da igual, que sea facil acceso para limpiar y montar , lo mas silenciosa que pueda y que tenga buena ventilacion .
e montado algo en pc componentes y me gustaria saber vuestra opinion este es el link : www.pccomponentes.com/configurador/D161372eC
abierto a cambios y mejoras muchas gracias y saludos
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*