¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200, por decir algo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente todo tipo de juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor. 24" HD. Uno normalito me vale.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, a parte del monitor.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que no sea llamativa. El ruido me da un poco igual.Molaba la NZXT nueva, pero después de leer el análisis...
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como digo, el pc será para juegos. La idea es que dure el mayor tiempo posible sin tocarlo. En base a lo que os he leído os pongo un primer presupuesto:
He puesto esa tarjeta solo para el cálculo. La idea es tirar a la MSI o a la GIGABYTE en cuanto haya stock. También había pensado en meterle la 290 de Sapphire, que acabo de verla a 310, pero creo que por la diferencia merece la pena la gtx970 (a parte de que seguramente tendría que subir la fuente)
Habrá piezas que serán mejorables (monitor, placa...) pero no soy nada exigente y no creo que note la diferencia.
¿Alguna recomendación?
Gracias.
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200, por decir algo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente todo tipo de juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor. 24" HD. Uno normalito me vale.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, a parte del monitor.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que no sea llamativa. El ruido me da un poco igual.Molaba la NZXT nueva, pero después de leer el análisis...
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como digo, el pc será para juegos. La idea es que dure el mayor tiempo posible sin tocarlo. En base a lo que os he leído os pongo un primer presupuesto:
He puesto esa tarjeta solo para el cálculo. La idea es tirar a la MSI o a la GIGABYTE en cuanto haya stock. También había pensado en meterle la 290 de Sapphire, que acabo de verla a 310, pero creo que por la diferencia merece la pena la gtx970 (a parte de que seguramente tendría que subir la fuente)
Habrá piezas que serán mejorables (monitor, placa...) pero no soy nada exigente y no creo que note la diferencia.
¿Alguna recomendación?
Gracias.