Muy buenas noches a todos un placer formar parte de esta gran comunidad. En vista de las buenas críticas que he leído sobre Aussar he decidido montar un pc por piezas en dicha pagina y voy a necesitar de vuestra ayuda.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1250€ aunque si puede ser algo menos el bolsillo lo agradece.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad, SolidWorks)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Personalmente me encanta la CM 690 III en su versión con ventana pero cualquier sugerencia se agradece
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aunque el uso del PC será principalmente juegos, necesito un pc que pueda desenvolverse con cierta fluidez en programas de diseño, simulación...
Aquí tengo una idea de presupuesto (espero poner bien el enlace):
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=63be27f26fc67ad5709dfe2db7a6682d
Cualquier ayuda es siempre bienvenida.
Un saludo y gracias.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1250€ aunque si puede ser algo menos el bolsillo lo agradece.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad, SolidWorks)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Personalmente me encanta la CM 690 III en su versión con ventana pero cualquier sugerencia se agradece
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aunque el uso del PC será principalmente juegos, necesito un pc que pueda desenvolverse con cierta fluidez en programas de diseño, simulación...
Aquí tengo una idea de presupuesto (espero poner bien el enlace):
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=63be27f26fc67ad5709dfe2db7a6682d
Cualquier ayuda es siempre bienvenida.
Un saludo y gracias.